Franx Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Mis primeras fotos de flores con la nueva cámara..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola franx, creo que puedes mejorar tu foto, según está en este momento el protagonismo de la foto se lo lleva la zona quemada por luz y la flor queda en un plano secundario, ya que los ojos se van directamente a esa zona de la foto, para evitarlo puedes hacer lo siguiente. 1. Reencuadrar la foto con un recorte que elimine la zona quemada, si te gusta el resultado la puedes dejar así. 2. Además del recorte anterior puedes retirar una parte de la zona superior y dejar solo la flor y algo de aire (espacio) por su lado izquierdo 3. Puedes contrastar los colores algo más para evitar que la flor quede un tanto apagada y de sensación de imagen plana, así redimensionas y da sensación de volumen. 4. En las proximas fotos que hagas de flores, recuerda que la protagonista es la flor y que todo lo demás que este a su alrededor es accesorio y no suele aportar nada a la fotografía. 5. Una vez que realices una foto, ante el resultado obtenido preguntate si te dice algo, si te gusta y si `puedes mejorarla, si la respuesta es esto último no te conformes con el resultado y vuelve a hacer otra foto. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franx Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por los consejos, voy a reencuadrarla y a ver si le puedo sacar más partido..... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franx Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues aquí está reencuadrada, a ver si ahora está mejor, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas