echassi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 f 9 s 1/320 df 95 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Jajajaja. La pose más natural, la del fotógrafo. Curioso sitio, no? Dos novias en el mismo encuadre. El momento es estupendo, tienes una vusta y un sentido de la oportunidad estupendos.Composición perfecta y un procesado excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Jajajaja. La pose más natural, la del fotógrafo. Curioso sitio, no? Dos novias en el mismo encuadre. El momento es estupendo, tienes una vusta y un sentido de la oportunidad estupendos.Composición perfecta y un procesado excelente. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios, si te digo que en ese momento habian unas 5 ó 6 novias por el lugar, era sorprendente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Le has dado un byn excelente, la escena la has pillado en el momento justo, tienes 3 protagonistas y los 3 posan perfecto, enhorabuena, buena tarde esa no?, un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Coincido, genial el momento captado. Aunque quizá hubiese estado mejor en el foro de fotografía deportiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Sí, el momento es lo fundamental. No sé si será mi monitor pero la veo subexpuesta, pero ya te digo, será mi monitor echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas