Bolverk Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenas! Los foros y comunidades me gustan bastante y no sé porqué antes no me había sumado a uno de fotografía, una de mis pasiones hace tiempo ya. Soy bastante joven así que estoy constantemente aprendiendo y apreciando lo que la fotografía conlleva. Lo que más me inspira a fotografiar es la naturaleza, aunque siempre me motivo mucho más cuando viajo obviamente, pero cada vez viajo menos... y la artística/subjetiva. Tengo una D3100 básica con el 18-55. Eso es todo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro mi amigo, espero pronto ver por aqui tus fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argnikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bienvenido. Un saludo desde Buenos Aires. Se aprenden muchas cosas en este foro. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bienvenido y saludos desde España de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas