jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nikon d700 Zeiss 50mm f3,2 velocidad 1/1000 ISO 200 DSC_1664 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 me gusta el momento, pero recortaría a ambos lados para centrarnos sólo en ella y en la línea que forma con su pie al fondo el pie lo veo extraño en mi monitor, con tanta luminosidad en el fondo, era normal que se viera oscuro, si hubieses podido elegir luz y lugar, pero creo que es un robao a alguien cercano me gusta la textura, el momento de lectura se funde con la textura utilizada un equipo muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias por comentar, tenía la duda sobre si recortar o no para contextualizar la hamaca. Efectivamente era un robado. Saludos igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Yo veo un procesado bastante raro, sobre todo en el brazo derecho de la chica como si fueran halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Es el efecto a través del tejido de la hamaca que hace como de filtro. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ese pie.... con todos mis respetos para la chica....Hay que amputar. SAludos. Jaja se lo comentaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas