SergioPG Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, al principio no me convencía mucho pero tras pasarla B&N y darle varias vueltas al procesado me ha convencido algo. Ahí os la dejo a ver que os parece. Un saludo! EDITO: Lo prometido es deuda, segunda versión en B&N con el reencuadre (gracias mruiz por el consejo) De paso pongo link al hilo con la versión en color: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231860 Versión nueva con reencuadre: Snake II by Sergio Paredes por SergioParedes, en 500px Versión anterior: Snake by Sergio Paredes por SergioParedes, en 500px D3100 Tamron 17-50 f2.8 VC f2.8 1/15 seg ISO 800 50mm Editado 25 de Noviembre de 2012 por SergioPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nada fácil la captura, el resultado es bueno, pero en mi monitor no veo bien los detalles, me llama la atención que centres la serpiente, y que en el punto de la composición que más me atrae, la cabeza, no tenga la luz y los detalles de la zona iluminada Si dejas espacio por la zona inferior, hacia donde mira la serpiente, la mirada se detiene en ese gesto parecido a la vigilancia de la presa, incluso puedes recortar por la derecha y dejar más espacio, si se puede, por la izquierda para enfatizar esta idea Me gusta la captura y el tratamiento, con un 17-50 no es fácil un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me pide luz y color, no la veo en BN, ojo la toma tiene su merito (supongo que es un recorte) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Nada fácil la captura, el resultado es bueno, pero en mi monitor no veo bien los detalles, me llama la atención que centres la serpiente, y que en el punto de la composición que más me atrae, la cabeza, no tenga la luz y los detalles de la zona iluminada Si dejas espacio por la zona inferior, hacia donde mira la serpiente, la mirada se detiene en ese gesto parecido a la vigilancia de la presa, incluso puedes recortar por la derecha y dejar más espacio, si se puede, por la izquierda para enfatizar esta idea Me gusta la captura y el tratamiento, con un 17-50 no es fácil un saludo Pues ahora que lo dices no me había dado cuenta de que no he respetado el espacio para la mirada de la serpiente (había algo que no me cuadraba), probaré con otro encuadre. Si el monitor lo tienes con contraste dinámico puede parecer que hay empaste en los negros (en mi tv ocurre) si entras en 500px y haces clicl sobre la imagen te oscurece el fondo de la web se aprecian mejor los detalles. En cuanto a la iluminación es cierto que no es muy buena pero claro ... es lo que hay, era un pasillo casi a oscuras con poquísima luz y solo unos pequeños foquitos que alumbraban las serpientes. Esta foto fue de las primeras que hice con el Tamron 17-50 y fue una buena prueba para ver como se comportaba el VC y su luminosidad a f2.8, no se comportó nada mal. Me pide luz y color, no la veo en BN, ojo la toma tiene su merito (supongo que es un recorte) Saludos, Lecina Lo de la luz como le he comentado a mruiz, era tan mala que hice la foto por probar el comportamiento del VC. Tengo pensado intentar sacar una versión en color pero necesitará algo mas de photoshop ya que el color que tiene la foto de por si no es muy bueno. Para sacarla en B&N he forzado varios tonos para añadir contraste. Si me da tiempo mejoro el encuadre y actualizo la imagen. Un saludo y gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Actualizo con reencuadre y enlace a la versión en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas