Mª Jesús Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Nos separa el espacio. Ése que oculta las miradas y acaricia las ausencias. Y nos separa el silencio. El tuyo en forma de música inaudible. El mío escrito en partitura blanca. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me resulta algo surrealista esta foto, y eso ya me gusta. Me pregunto que hace ese músico tocando en ese espacio vacío y en blanco, solo, por lo que aparentemente se ve. Me hubiera gustado que hubiese mirado a la cámara, pero no estoy segura. De todas formas me quedo con esas incógnitas que para mí la hacen tan interesante. El texto..., el texto, bellísimas palabras, como siempre. Un besote! ¡¡¡Pirineos forever!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Una foto diferente, atrayente , tu signo de identidad. El tratamiento , según mi opinión , bien trabajado y aparte del conjunto de la escena , lo que me llama la atención son esos reflejos tan peculiarmente conseguidos . Sobre la palabras que acompañan a la fotografía......sin palabras . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me gustan esos silencios que separan y la música que une, un contraste que en el byn sabes armonizar con un tratamiento muy acertado y me gusta el concepto que une la fotografía con los versos, de ahí que no guarde silencio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es una toma de autor, es muy a tu estilo, me gusta mucho, la veo conceptual y minimalista, enhorabuena Maria Jesús, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me resulta algo surrealista esta foto, y eso ya me gusta. Me pregunto que hace ese músico tocando en ese espacio vacío y en blanco, solo, por lo que aparentemente se ve. Me hubiera gustado que hubiese mirado a la cámara, pero no estoy segura. De todas formas me quedo con esas incógnitas que para mí la hacen tan interesante. El texto..., el texto, bellísimas palabras, como siempre. Un besote! ¡¡¡Pirineos forever!!! :lol: Con el palo rusiente, je, je. Músico mirando a otro lado, instrumento que no suena, pizarra vacía, espacio. A veces, como la vida misma. Abrazo y sonrisa y risa y a la conquista. Tú sabes. Una foto diferente, atrayente , tu signo de identidad. El tratamiento , según mi opinión , bien trabajado y aparte del conjunto de la escena , lo que me llama la atención son esos reflejos tan peculiarmente conseguidos . Sobre la palabras que acompañan a la fotografía......sin palabras . Formas de mirar, Javier. Signos de identidad. Individualidades. Con puntos de conexión. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 me gustan esos silencios que separan y la música que une, un contraste que en el byn sabes armonizar con un tratamiento muy acertado y me gusta el concepto que une la fotografía con los versos, de ahí que no guarde silencio Me alegra que te guste, Manué. Silencios, espacios, conceptos. Un abrazo. Es una toma de autor, es muy a tu estilo, me gusta mucho, la veo conceptual y minimalista, enhorabuena Maria Jesús, un abrazo. Gracias por pasar, Daniel, y por tu comentario. Un abrazo trans. para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lección de contrastes, es que no fallas una, buen disparo, una composición de lo más pensada-lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El músico mirando hacia afuera ignorando el pentagrama. La pared gritando el silencio blanco. Sabes que me gusta, aunque prefiera la otra con más silencio. Hoy le rompo http://www.goear.com/listen/a478f53/del-sur-javier-vargas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Lección de contrastes, es que no fallas una, buen disparo, una composición de lo más pensada-lograda. Gracias, muchacho del norte y de las nieves y de las fotos blancas. Un saludo al parque de la Florida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El músico mirando hacia afuera ignorando el pentagrama. La pared gritando el silencio blanco. Sabes que me gusta, aunque prefiera la otra con más silencio. Hoy le rompo http://www.goear.com...r-javier-vargas Va por ti. Más silencio imposible. Como siempre, tu música... un acierto. Gracias, Loco de la colina. También lo sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Va por ti. Más silencio imposible. Como siempre, tu música... un acierto. Gracias, Loco de la colina. También lo sé. http://www.goear.com/listen/e199138/agradecido-rosendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Y de acústica bien?, buena ejecución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen pulso María Jesús, una buena composición y el procesado tal como nos tienes acostumbrados, para bien o para mal, en este momento lo veo adecuado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es, para mi, una foto un poco hipnótica, porque la sensación que me produce es que los elementos que la componen no son concordantes, pertenecen a mundos distintos. Me parece que ese ambiente tan aséptico, tan pulcro -casi huelo a desinfectante- no casa con la Fender Stratocaster ni ésta con la formal actitud de quien la tiene colgada. Estoy seguro que es algo buscado por ti y que consigue el desconcierto -la palabra creo que viene al pelo- en el espectador ante el conjunto de la imagen. Alguien ha utilizado la palabra "surrealista". Es posible. Pentagramas limpios, paredes blancas, una guitarra eléctrica "unplugged", un chico con mirada fría, solo. No se, tendré que volver a mirarla otras veces. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¿Y de acústica bien?, buena ejecución. Saludos. Je, je, je. http://www.goear.com...adecido-rosendo Ozú, mi arma. Buen pulso María Jesús, una buena composición y el procesado tal como nos tienes acostumbrados, para bien o para mal, en este momento lo veo adecuado. Saludos, Lecina Voy fluyendo por el ruido, composiciones extrañas. Como yo. Mismamente. Gracias, Eduardo. (El pulso, sí,siempre lo he tenido bueno. Lo ves) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Es, para mi, una foto un poco hipnótica, porque la sensación que me produce es que los elementos que la componen no son concordantes, pertenecen a mundos distintos. Me parece que ese ambiente tan aséptico, tan pulcro -casi huelo a desinfectante- no casa con la Fender Stratocaster ni ésta con la formal actitud de quien la tiene colgada. Estoy seguro que es algo buscado por ti y que consigue el desconcierto -la palabra creo que viene al pelo- en el espectador ante el conjunto de la imagen. Alguien ha utilizado la palabra "surrealista". Es posible. Pentagramas limpios, paredes blancas, una guitarra eléctrica "unplugged", un chico con mirada fría, solo. No se, tendré que volver a mirarla otras veces. Un abrazo. Creo que tu lectura ha sido más que suficiente. Elementos fuera de. Pizarra vacía. Músico que no mira. Guitarra que no suena. Muchas veces somos así. Discordantes. Un abrazo y gracias, Joaquín. Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas