Abel86 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buenas a todos, esta es mi primera aportación al foro, es un HDR en blanco y negro uniendo 6 fotos del campo de mis padres. ya se que me van a llover las criticas (se nota en la persiana la unión creo que puedo arregrarlo con ps) pero bueno estoy aqui para aprender de los vosotros!. un saludo. por cierto no se como se hace para subir la imagen solo me deja poner el enlace, algún alma caritativa me ayuda¿? un saludo! http://www.flickr.co...59419/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Hola Abel, la toma tiene su misterio, es un HDR que en B y N no son muy efectivos y en esta toma deja bastante que desear, no obstante te invito a que sigas subiendo y compartiendo. Saludos, Lecina Te la subo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Estoy con Lecina, el hdr es difícil de trabajar, al menos para mi gusto, el tratamiento no me gusta en esta fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Veo la imagen un poco confusa, te has arriesgado a hacer hdr en b/n y eso esta bien, yo aun no echo ni uno a color jejeje. Para poner la imagen desde flickr tienes que darle a compartir, y ahi "obtener codigo html/bbcode", seleccionas abajo bbcode, el tamaño, copias el codigo y lo pegas directamente aqui. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas