Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 MC por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 me gusta mucho el encuadre y el gesto de ella, no se si sera mi monitor pero veo mucho flash...aun asi me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy chula,no me gusta la pose de la mano viendose solo tres dedos,pero solo es mi opinión,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola compi, si te soy sincero...no me gusta su expresión (me asusta un poco ) y el flash lo veo pasado. Quitaría incluso la sombra, pero como te digo, si personalmente la expresión ya no me gusta, buscaría otra en la que se notara más relajación en sus ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta esa combinación del blanco y negro en la composición. Algo más separada la cabeza de la modelo de la pared blanca, aunque se me parece a la vez algo complicado mantener la armonía de la postura. Me uno a lo del flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ruichi... totalmente plana con ese flashazo frontal... pillate un cablecillo para sacar el flash de la cámara y llevarlo en la otra mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ruichi... totalmente plana con ese flashazo frontal... pillate un cablecillo para sacar el flash de la cámara y llevarlo en la otra mano... Llevas razón, pero fue en mi casa en noche vieja, ya de copas e hice algunas para recordar el momento. La próxima vez que coja un flash será en verano, un POLO FLASH. Jejejeej Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta la expresión, ya te han comentado respecto a la iluminación, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas