josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0003 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros,os dejo una toma del paseo de esta mañana de domingo a ver que os parece ,espero vuestro veredicto como siempre para ir mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 En lo personal me gusta meter lineas que guien la mirada al fondo de la imagen y creo que esta lo consiguio bastante bien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Una composicion muy chula. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues bien vista, buena composción, yo casi que cortaba algo por la izquierda de manera que donde termine la toma termine el puente, y le daba algo mas de contraste o saturación a la vegetación que se vea mas verde, es mi apreciación personal, esta va a gusto de cada uno. Para hacer alguna nocturna este lugar tiene que ser guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues bien vista, buena composción, yo casi que cortaba algo por la izquierda de manera que donde termine la toma termine el puente, y le daba algo mas de contraste o saturación a la vegetación que se vea mas verde, es mi apreciación personal, esta va a gusto de cada uno. Para hacer alguna nocturna este lugar tiene que ser guapo. Un saludo. +1 Y, el cielo tambien creo que se puede azular un poco y resaltar también poco las franjas de nuves Vamos, que la foto está bien, pero seguro que aún la puedes estirar un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 DSC_0003.1 por josecarmona, en Flickr Hola a todos y me alegro de que os guste la foto,siguiendo vuestros consejos he intentado hacer algo por mejorarla me falta aún aprender mas en procesados pero bueno hago lo que puedo ,a ver que os parece esta muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta mas esta, le da mas vida, pero claro es lo de siempre va a gustos, el compañero Ruben tiene razón en que la luz esta bien medida, lo que importa es lo que te guste a ti nosotros te podemos dar nuestra opinión o lo que hariamos con la toma, pero la toma y la decisición son tuyas, y lo que decidas estara bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta mas esta, le da mas vida, pero claro es lo de siempre va a gustos, el compañero Ruben tiene razón en que la luz esta bien medida, lo que importa es lo que te guste a ti nosotros te podemos dar nuestra opinión o lo que hariamos con la toma, pero la toma y la decisición son tuyas, y lo que decidas estara bien. Saludos. +1 A mi también me gusta mas la segunda, pero va a gusto y debes ser tu quien te encuentres satisfecho con la foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas