KracyCat Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Hoy en las carreras de caballos de Sevilla GALOPADA por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2012 por KracyCat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta esta mirada a ras de hierba, el procesado suave me devuelve la fotografía a tiempo atrás, como si fuese una fotografía en papel que encontramos en un álbum muy bien captado el momento de esfuerzo y velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Buena toma, me gusta ese encuadre con punto de vista bajo, a ras de yerba, es como si estuvieses dentro. Una imagen plena de fuerza, esfuerzo y belleza, ademas de una nitidez estupenda. Enhorabuena compañera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Es un byn muy pulcro y bien logrado, a primera instancia te iba a pedir mas contraste pero ahora la veo bien y no lo necesito, me gusta la sensación de movimiento y su espacio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Es un byn muy pulcro y bien logrado, a primera instancia te iba a pedir mas contraste pero ahora la veo bien y no lo necesito, me gusta la sensación de movimiento y su espacio, un abrazo. Gracias Daniel por tu comentario me alegro que te guste Buena toma, me gusta ese encuadre con punto de vista bajo, a ras de yerba, es como si estuvieses dentro. Una imagen plena de fuerza, esfuerzo y belleza, ademas de una nitidez estupenda. Enhorabuena compañera, un saludo. Gracias Mad Me gusta esta mirada a ras de hierba, el procesado suave me devuelve la fotografía a tiempo atrás, como si fuese una fotografía en papel que encontramos en un álbum muy bien captado el momento de esfuerzo y velocidad Me puse perdia de jaramagos y pinchitos por to er cuerpo, pero merecio la pena, gracias Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Todo dinamismo, ese encuadre bajito es media foto colega, bien disparada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Estupendo encuadre, que multiplica la sensación de movimiento desatado. Me gusta mucho, por lo apropiado y especial, el procesado que le has aplicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas