pepagonzalez Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola: Esta es la primera vez que subo una foto al foro. Todavía estoy verde, verde, aunque las ganas de aprender no se me quitan!! Bueno, a ver qué os parece... Saludos. Vilma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 genial expresssion captada!!! buen ojo y elección, ahora a madurar la tecnica, poco a poco, pero ya apuntas bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofoto Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Vilma! Pedazo de estreno que te has pegado!! Un encuadre perfecto, profundidad de campo ideal y buen ojo para pillar ese momento único. Por decirte algo, echo de menos un pelín más enfoque en la cara del niño/a y un poquito más de contraste. Felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias Junama y Forofoto por vuestros comentarios!! Ahí seguiré intentandolo, sé que hay muchas cosas que mejorar, con la cámara y en el procesado de después. No sabeis lo que me está enseñando leer vuestros comentarios por todo el foro. Gracias!! Vilma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me encanta la cara del peque y la sensación de movimiento que tiene, con los colores un poco más saturados te quedaria muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Me encanta la cara del peque y la sensación de movimiento que tiene, con los colores un poco más saturados te quedaria muy bien.Saludos Mar Gracias Mar, gracias por tu consejo, me pondré manos a la obra. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu forma de mirar. Vilma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias Mar, gracias por tu consejo, me pondré manos a la obra. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu forma de mirar.Vilma. A ver si así queda algo mejor. Como dice Forofoto la cara está desenfocada, el enfoque está más bien en la oreja y hombro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 A ver si así queda algo mejor. Como dice Forofoto la cara está desenfocada, el enfoque está más bien en la oreja y hombro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Fotografiar a los niños a veces se convierte en misión imposible, se mueven a la velocidad del rayo, ya con pillarlos es bastante y si encima es en su máxima expresión mejor, como te dicen los otros compis, el foco, color, contrastes etc. ya llegará, pero como vemos no ha de pasar mucho para ver una buena foto, apuntas muy bien. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Fotografiar a los niños a veces se convierte en misión imposible, se mueven a la velocidad del rayo, ya con pillarlos es bastante y si encima es en su máxima expresión mejor, como te dicen los otros compis, el foco, color, contrastes etc. ya llegará, pero como vemos no ha de pasar mucho para ver una buena foto, apuntas muy bien.Saludos. v-strom Gracias por tu comentario. Me falta mucho, pero bueno soy fondista y tengo paciencia. Lo cierto es a raíz de los consejos de los demás compañeros conseguí una copia algo mejor que la de arriba, más contrastada y con más vida, pero al colgarla no sé a qué le dí que me salió esta. De todos modos agradezco mucho que te hayas pasado por aquí y tus ánimos. Mil gracias. Pepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas