Jump to content

Jocomomola!!

pepagonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Junama y Forofoto por vuestros comentarios!! Ahí seguiré intentandolo, sé que hay muchas cosas que mejorar, con la cámara y en el procesado de después. No sabeis lo que me está enseñando leer vuestros comentarios por todo el foro.

Gracias!!

Vilma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la cara del peque y la sensación de movimiento que tiene, con los colores un poco más saturados te quedaria muy bien.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me encanta la cara del peque y la sensación de movimiento que tiene, con los colores un poco más saturados te quedaria muy bien.

Saludos

Mar

Gracias Mar, gracias por tu consejo, me pondré manos a la obra. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu forma de mirar.

Vilma.

Enlace al comentario

Gracias Mar, gracias por tu consejo, me pondré manos a la obra. Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu forma de mirar.

Vilma.

A ver si así queda algo mejor. Como dice Forofoto la cara está desenfocada, el enfoque está más bien en la oreja y hombro...

Enlace al comentario

Fotografiar a los niños a veces se convierte en misión imposible, se mueven a la velocidad del rayo, ya con pillarlos es bastante y si encima es en su máxima expresión mejor, como te dicen los otros compis, el foco, color, contrastes etc. ya llegará, pero como vemos no ha de pasar mucho para ver una buena foto, apuntas muy bien.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Fotografiar a los niños a veces se convierte en misión imposible, se mueven a la velocidad del rayo, ya con pillarlos es bastante y si encima es en su máxima expresión mejor, como te dicen los otros compis, el foco, color, contrastes etc. ya llegará, pero como vemos no ha de pasar mucho para ver una buena foto, apuntas muy bien.

Saludos.

v-strom

Gracias por tu comentario. Me falta mucho, pero bueno soy fondista y tengo paciencia. Lo cierto es a raíz de los consejos de los demás compañeros conseguí una copia algo mejor que la de arriba, más contrastada y con más vida, pero al colgarla no sé a qué le dí que me salió esta.

De todos modos agradezco mucho que te hayas pasado por aquí y tus ánimos.

Mil gracias.

Pepa.

Enlace al comentario