Jump to content

Bici mini

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bella captura, también tengo algo pendiente con las bicicletas, se me van los ojos detrás de un brillo en un manillar antiguo

me gusta, es simpática, bien tratada para mostrar las texturas justas y el detalle necesario

Sabia que la verías, se de tu pasión por las bicicletas, ojalá que esta la consideres en tu colección, te mando un abrazo Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ras de suelo se potencia la bicicleta mini, bien vista y muy bien tratada, como nos tienes acostumbrados, la nitidez y texturas sobresalientes, esa bicicleta una pequeña obra de arte convertida en macetero. Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario

Cámara en tierra, has conseguido muy buenas texturas. Se percibe la rugosidad del hierro oxidado y el cemento de los maceteros grandes.

Un saludo.

Así fue, pecho a tierra, afortunadamente es mi jardín, te mando un abrazo Loco, me alegra que te guste.

Hola Daniel, me quedo con la bici, ¡es ingeniería pura! Bien ese cuerpo a tierra, me gusta como la has procesado y encuadrado, no es fácil no.

Saludos.

Nada fácil y sobretodo cuando tenemos un sobrepeso bastante pasado, gracias Lasso, te mando un abrazo grande.

Me gusta el motivo .....y el procesado .....y el blanco y negro .........jejeje. muy buena Daniel. Un abrazo

Me alegra que te guste tal cual Pepe, te mando un abrazo grande.

Quizás falte algo que de escala a esa bicicletilla, bien vista y un encuadre de lo más atrayente.

Gracias Halverto, te mando un gran abrazo.

A ras de suelo se potencia la bicicleta mini, bien vista y muy bien tratada, como nos tienes acostumbrados, la nitidez y texturas sobresalientes, esa bicicleta una pequeña obra de arte convertida en macetero. Saludos y un abrazo.

La artesanía que bien no puede faltar en este país, me alegra que te guste, estuviste sentado al lado de ella, que bueno que no la viste sin no me la ganas, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

En el puerto de Pollensa en una rotonda hay la hermana mayor un, un día que pueda le are una foto, pero es muchooooo mayor

Muy original muy buena toma. Que tuviste que tomarla arras de suelo

Saludos Daniel

Hola Daniel,

Preciosa la foto, excepcional la composición.

Un saludo,

Me alegra que les guste, les mando un abrazo.

Enlace al comentario