Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Sin quehacer, espero les guste, un abrazo a todos. Bici mini por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy original la bici macetero me gusta mucho como te quedado muy buena nitidez y detalles un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy bella captura, también tengo algo pendiente con las bicicletas, se me van los ojos detrás de un brillo en un manillar antiguo me gusta, es simpática, bien tratada para mostrar las texturas justas y el detalle necesario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy original la bici macetero me gusta mucho como te quedado muy buena nitidez y detalles un abrazo No había mucho por mostrar masque texturas, detalles, gracias, me alegra que te guste, un abrazo Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy bella captura, también tengo algo pendiente con las bicicletas, se me van los ojos detrás de un brillo en un manillar antiguo me gusta, es simpática, bien tratada para mostrar las texturas justas y el detalle necesario Sabia que la verías, se de tu pasión por las bicicletas, ojalá que esta la consideres en tu colección, te mando un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Cámara en tierra, has conseguido muy buenas texturas. Se percibe la rugosidad del hierro oxidado y el cemento de los maceteros grandes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, me quedo con la bici, ¡es ingeniería pura! Bien ese cuerpo a tierra, me gusta como la has procesado y encuadrado, no es fácil no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta el motivo .....y el procesado .....y el blanco y negro .........jejeje. muy buena Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Quizás falte algo que de escala a esa bicicletilla, bien vista y un encuadre de lo más atrayente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A ras de suelo se potencia la bicicleta mini, bien vista y muy bien tratada, como nos tienes acostumbrados, la nitidez y texturas sobresalientes, esa bicicleta una pequeña obra de arte convertida en macetero. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Cámara en tierra, has conseguido muy buenas texturas. Se percibe la rugosidad del hierro oxidado y el cemento de los maceteros grandes. Un saludo. Así fue, pecho a tierra, afortunadamente es mi jardín, te mando un abrazo Loco, me alegra que te guste. Hola Daniel, me quedo con la bici, ¡es ingeniería pura! Bien ese cuerpo a tierra, me gusta como la has procesado y encuadrado, no es fácil no. Saludos. Nada fácil y sobretodo cuando tenemos un sobrepeso bastante pasado, gracias Lasso, te mando un abrazo grande. Me gusta el motivo .....y el procesado .....y el blanco y negro .........jejeje. muy buena Daniel. Un abrazo Me alegra que te guste tal cual Pepe, te mando un abrazo grande. Quizás falte algo que de escala a esa bicicletilla, bien vista y un encuadre de lo más atrayente. Gracias Halverto, te mando un gran abrazo. A ras de suelo se potencia la bicicleta mini, bien vista y muy bien tratada, como nos tienes acostumbrados, la nitidez y texturas sobresalientes, esa bicicleta una pequeña obra de arte convertida en macetero. Saludos y un abrazo. La artesanía que bien no puede faltar en este país, me alegra que te guste, estuviste sentado al lado de ella, que bueno que no la viste sin no me la ganas, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En el puerto de Pollensa en una rotonda hay la hermana mayor un, un día que pueda le are una foto, pero es muchooooo mayor Muy original muy buena toma. Que tuviste que tomarla arras de suelo Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Daniel, Preciosa la foto, excepcional la composición. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 En el puerto de Pollensa en una rotonda hay la hermana mayor un, un día que pueda le are una foto, pero es muchooooo mayor Muy original muy buena toma. Que tuviste que tomarla arras de suelo Saludos Daniel Hola Daniel, Preciosa la foto, excepcional la composición. Un saludo, Me alegra que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola. Me encanta...la sobredimension le da mucha fuerza a la fotografia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola. Me encanta...la sobredimension le da mucha fuerza a la fotografia... Gracias Zaran, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas