hach1 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Bueno pues aquí os dejo una fotito de este puente de la ruta de las Hoces del Río Duratón (Sepúlveda) Espero que os guste. Nikon d800 f / 8 iso 1600 28mm 1/200s Editado 27 de Noviembre de 2012 por hach1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma. He de decir que me gustan mucho las tomas en la que la foto te dirige la mirada hacia algun punto, y si este era tu objetivo te felicito. Ademas creo que en cuanto a composición y simetria esta bien logrado. Si no es así que me corrigan los mas expertos. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la nitidez que has conseguido y el punto de fuga pero me falta un poco de aire por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la composición........te hace llevar la mirada al puente, ya en lo tecnico estoy verde como para aconsejar....yme queda la intriga de ver como quedaria en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hach1 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 gracias por vuestros comentarios.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la composción, simetria y nitidez, por poner un pero el suelo del puente brilla demasiado para mi gusto, no se si es porque estava mojado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 El puente te lleva la mirada hacia el otro lado , me gusta la toma , yo quizas hubiera contrastado más y habría bajado algo la luminosidad del suelo , en los primeros planos . Coincido co el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hach1 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¿Algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) La composicion me gusta, pero la primera la veo demasiado suave de contraste y saturacion la segunda me gusta mas. Y esa ISO tan alta?. Saludos Editado 27 de Noviembre de 2012 por JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hach1 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) Usé 1600 de iso porque las condiciones no eran muy favorables: las 5 de la tarde ( ahora en invierno a punto de anochecer), el cielo estaba bastante cerrado y nublado y no disponía de trípode, asique para poder usar una velocidad de obturación rápida tube que subir iso....algo que me hubiera preocupado en mi anterior réflex...pero en la actual...creo que tengo bastante margen. Un saludo y graciad por opinar Editado 27 de Noviembre de 2012 por hach1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Esta segunda me gusta mas, y decir que el iso a 1600 y una toma asi puedes estar contento con la camara la D50 a ese iso no da el mismo rendimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La imagen me gusta por la lineas que forman la estructura del puente y la profundidad que le aportan, pero por entender un poco y seguir aprendiendo: En una imagen de algo estático y aparentemente no demasiado oscuro ¿Por que hacer uso de una ISO tan alta?¿Esta hecho a posta por algún motivo o se debe al uso de la función automática? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola me quedo con la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas