jkpukas Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 De retirada para casa despues de una noche no muy satisfactoria en cuanto a material fotografico... Black silouette por jkpukas, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta el reflejo de ese farol en la ventana de enfrente. Por lo tanto para mí más aire a la derecha. También he de destacar como perfila la silueta del señor y su sombra. No tanto el procesado para potenciar la luz del farol. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta en su conjunto, le noto falta de algo más de luz en la pared de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta en su conjunto, le noto falta de algo más de luz en la pared de la izquierda. Saludos. De acuerdo con halford. Con un poco más de luz donde indica, sería una foto importante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Vitoria pues, veo la toma sin farola y gana bastante, eso si, la luz de ésta importantísimo para el tema de los escalones, me gusta mucho como te ha quedado de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Destaco la luz en esa espalda y su resultado, le toma es muy rica en composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas