Fer_sober Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Mi primer aporte en B&N, estado estudiando un poco el tema del blanco y negro espero que poco a poco vayan dando resultados. Os traigo mi primera toma Andrea ByN por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 No me termina de convencer este B/N, además no veo foco en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 mucha más luminosidad para mostrar los detalles y la alegría que transmite, si te atraen los retratos, un equipo de iluminación y a disfrutar el flash desde la zona inferior no le favorece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 mucha más luminosidad para mostrar los detalles y la alegría que transmite, si te atraen los retratos, un equipo de iluminación y a disfrutar el flash desde la zona inferior no le favorece un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Falta luz, mucha más luz y alejarse del gotelé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues si, falta luz y una disposición más adecuada de sus fuentes, para evitar esas sombras que no van con la alegría de la expresión fotografiada. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pufff que fatal me ha salido, voy a volver a releer todos los post de blanco y negro y ha ir preparandome para que mi proximafoto no salga tan mal un saludo y gracias asi da gusto aprender con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas Fer_sober, en primer lugar, felicitarte por tu primer intento. Sin querer parecer pedante ni malcarado, te acosejaria que dejaras de lado los posts de blanco y negro y te aconsejaria que te centraras en los de iluminación (te recomiendo especialmente los posts de jonhy, un autentico monstruo en este tema), pues casi todas las criticas van más por ese camino que no por el de la ejecución (que poco me gusta esta palabreja) del b/n. En mi opinión, lo que prima en el retrato es la iluminación y centrar el enfoqe en los ojos, no el procesado ni el virado. Que conste que no soy ningún experto retratista (que mas quisiera ), solo un aficionado más. Un saludo y gracias por tu foto. P.s. A andar se aprende cayendo, y creo que tu con esta foto solo has trastabillado. Editado 29 de Noviembre de 2012 por blacklens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buenas Fer_sober, en primer lugar, felicitarte por tu primer intento. Sin querer parecer pedante ni malcarado, te acosejaria que dejaras de lado los posts de blanco y negro y te aconsejaria que te centraras en los de iluminación (te recomiendo especialmente los posts de jonhy, un autentico monstruo en este tema), pues casi todas las criticas van más por ese camino que no por el de la ejecución (que poco me gusta esta palabreja) del b/n. En mi opinión, lo que prima en el retrato es la iluminación y centrar el enfoqe en los ojos, no el procesado ni el virado. Que conste que no soy ningún experto retratista (que mas quisiera ), solo un aficionado más. Un saludo y gracias por tu foto. P.s. A andar se aprende cayendo, y creo que tu con esta foto solo has trastabillado. Muchisimas gracias ya he mirado algun pos de jhony que me has recomendado, un autentico monstruo, cuando aprenda a iluminar bien, os traere algo visualmente bueno hasta entonces me despido de este subforo, muchas gracias por todo, por cierto me encanta tu ultima frase. me la voy a apuntar me vereis de vez encuando comentado alguna foto!!! un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias ya he mirado algun pos de jhony que me has recomendado, un autentico monstruo, cuando aprenda a iluminar bien, os traere algo visualmente bueno hasta entonces me despido de este subforo, muchas gracias por todo, por cierto me encanta tu ultima frase. me la voy a apuntar me vereis de vez encuando comentado alguna foto!!! un saludo y gracias Me alegra que te haya ayudado. Para lo que necesites (menos sexo y dinero), por aqui pululo. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muchisimas gracias ya he mirado algun pos de jhony que me has recomendado, un autentico monstruo, cuando aprenda a iluminar bien, os traere algo visualmente bueno hasta entonces me despido de este subforo, muchas gracias por todo, por cierto me encanta tu ultima frase. me la voy a apuntar me vereis de vez encuando comentado alguna foto!!! un saludo y gracias Creo que es mejor que no te despidas, te lo digo yo que soy novato. Deja tus fotos y los comentarios además de leer subforos de los compañeros te dan feedback para ir mejorando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 mucha más luminosidad para mostrar los detalles y la alegría que transmite, si te atraen los retratos, un equipo de iluminación y a disfrutar el flash desde la zona inferior no le favorece un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Sus ojos lo dicen todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas