cesarerustes Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo este fantastico atbol espero que os guste saludos. DSC_0310 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonito silueteo de las ramas con el cielo, igual está un poco oscura, se puede levantar luces en el primer término y si hubiera habido algo que demostrara la altura del árbol sería la repera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonito silueteo de las ramas con el cielo, igual está un poco oscura, se puede levantar luces en el primer término y si hubiera habido algo que demostrara la altura del árbol sería la repera. Gracias Halverto por comentar si es tremendo el árbol saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La composición es muy buena, el byn mejor, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La composición es muy buena, el byn mejor, me gusta, saludos. Muchas gracia Daniel me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como te ha quedado el cielo Muchas gracia Kiko me alegra que te guste el cielo era escaso pero con encanto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Uno más al levantar luz donde falta en el lado derecho, por lo demas una buena foto de un lugar que merece otra oportunidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Uno más al levantar luz donde falta en el lado derecho, por lo demas una buena foto de un lugar que merece otra oportunidad. Saludos, Lecina Gracias lecina si ahora esta lleno de nieve hay una buena oportunidad es la sierra de Madrid gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas