xbuy Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Para todos aquellos que utilizamos como Sistema Operativo, Linux, estamos de enhorabuena con la nueva versión de este revelador de RAW, con mayor soporte de cámaras, incluidas las más recientes, como la D600, mejora de muchos apartados y plugins del programa, y un nuevo apartado de geolocalización. Podéis ver la noticia en el siguiente enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo uso Linux el 95% del tiempo, solo utilizo Window$ para revelar . No se, creo que la única escusa es que me he habituado a ello, y me costaría mover el flujo de trabajo. Y eso que llevo usando Linux incluso antes de empezar en esto de la foto. Hace años intenté empezar a revelar en Linux, y el mayor problema fue con el color, que me daba valores muy dispares. Ahora que tengo el monitor calibrado, y que los perfiles se pueden importar fácilemente en Linux, igual le doy otra oportunidad Darktable, aunque de entrada lo tiene difícil frente al tandem Lightroom & Photoshop. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo como empecé con el revelado digital con Darktable sin haber utilizado ningún otro, me estoy acostumbrando a el, y de momento cada día más contento. Si que es cierto que necesita ser instalado en un sistema de 64bits para ir redondo, yo lo instalé de entrada en uno de 32bits, y fallaba bastante. Por cierto, el enlace al videotutorial de Jenofonte ya estaba puesto en Tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Si, el enlace lo vi despues, disculpa, no era mi intencion pisarte el enlace. Lo puse por que estoy enviando estilos para DT al blog de Jen0f0nte Unade25 y lo puse. No hombre, nada que disculpar, era tan solo por puntualizar que hay un apartado de tutoriales, de forma que quede todo de más o menos localizable, que a veces la información queda esparcida de tal manera que es difícil volver a localizarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.