colo2011 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno aca les dejo una foto de Mendoza, en un lugar llamado "La Caberna de las Brujas" y si que da miedo, estan son algunas estalactitas y su reflejo en el agua. Les cuento que dentro de la caberna estaba totalmete oscuro y mi flash integrado de la camara es lo maximo que pudo iluminar, espero que les guste! Saludos y a seguir foteando! _DSC2219 por Colo070, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezna Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No me gusta. Es muy confusa. No se ve bien lo que es, ni si mide 30 cm o 30 metros, por lo que dices del flash a tope y los 3200 iso supongo que sera algo muy grande... Tampoco queda claro donde empieza el reflejo del agua. A que distancia estabas de ellas? En esos casos una figura humana ayuda mucho para ver la escala de lo fotografiado. Un saludo y a seguir dandole al obturador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola coincido con lobezna, no se distingue nada y mas que estalartitas parece un colada, este tipo de fotos es muy confuso pues no hay espacio y si no encuadras la toma en un punto en concreto se pierde la figura, tengo fotos hechas como esta y el que las hace como ha estado insitu lo define pero los demas nos cuesta, perdona por el rollo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Coincido con lo que ya te han dicho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Coincido con lo que te han comentado colo2011, y en lo personal me dio ñañaras, no se, creo que es la barriga de las brujas...si la vez desde el punto de vista de lo que en realidad es pues no esta clara, pero siento que esa "imagen" da para dar rienda suelta a la imaginacion....parecen entrañas y no precisamente de la tierra... Me senti como Cantinflas jajaja pero espero entiendas a lo que me refiero. Saludos! Sorry, decidi editar el comentario porque creo que si no nos hubieras dicho lo que es, crearia una gran polemica jajajaja Editado 29 de Noviembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tienen pinta de medusas petrificadas o no? jajaj Gracias por los consejos, entiendo perfectamente, yo la entiendo xq estuve ahi, pero claro para el que no estuvo es inentendible, el que pueda vaya a visitar es un lugar hermoso! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas