Jump to content

Come cocos - Pacman


Fernando Romero Mad

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Aqui os dejo una imagen que me recordo a ese juego de los primeritos de ordenador

y consolas de los bares, en el que habia que evitar que te comieran los bichitos esos que corrian tras de ti.

Creo que actualmente mas de uno se debe sentir asi en su trabajo o en la vida, pero bueno cuestión

de habilidad, reflejos y como no un pelin de suerte y podemos ganar la partida.

 

Saludos.

 

 

 

8225929551_5e530e77f0_b.jpg

COME COCOS - PACMAN por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje corre corre !

 

Gracias compañero, me alegra que al menos te recuerde esos ratitos del corre corre, fue un juego legendario y en cuanto vi la imagen se me vino a la mente.

 

muy bien expresado lo que pretendias, yo hubiera encuadrado la flor en el tercio inferior y evitar asi ese vacio en la parte inferior derecha, pero es solo mi opinion , un saludo.

 

Gracias Radix, si quiza hubiese quedado mejor como tu dices, de hecho tengo una toma en horizontal, pero al final me decidi por editar esta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...