Jump to content

Chic & Glamour


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que trabajar con modelos tan especiales y profesionales te aporta una satisfacción tremenda..

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Modelo: Rocio Ner.

 

 

8224615730_85f79f17c8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que tu 85mm nunca ha pasado de f/2.0. Muy bonita. Si me permites te apunto que yo habría puesto el foco un pelín de nada más atrás para que su ojo derecho quedara totalmente nítido, pero claro, esa sería otra foto.

 

Pd me encantan luz y, sobre todo, los tonos elegidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..

 

Malafama, cierto que se queda el ojo de aquella manera, si en este caso hago lo que me dices me quedo sin otra parte con menos foco, el punto de enfoque es en la nariz en la parte superior, pero no queda igual enfocado ya que queda mas atrás , solución, cambiar de plano, pero este quedo bien no? jejejej

Sobre procesado o tonos es muy simple, tal y como salio de la camara sin ningún aditivo ni tono, te explico el procesado:

 

1... quito con herramienta parche defectos de la piel.

2 .. dodge & Brum o como se escriba ;-D

3 ajuste en niveles, y dar toque de luz con h. sobreexponer.

 

y ya esta.

 

Alcobendas.. cierto es que podia haberme echado mas atras y abarcar ese brazo derecho que dices, solo 2 cm cachisssss.. pero eso si no hay recorte alguno a los lados si en la parte superior quite 3cm esta tal y como salio a ambos lados, derecho e izquierdo-

 

Gracias por pasar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo del brazo derecho un poco justo, pero realmente la toma es tan buena que, para mí, eso carece de importancia. La pose de la modelo genial, la foto perfectamente ejecutada y el procesado de lujo, hacen que uno (por lo menos yo) se quede bobo.

 

Un saludo. :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que se me ha ocurrido, aunque quizás te toque un poco las narices jejejeje. Si no quisieras contestarme, lo entendería perfectamente.

 

¿El dodge and burn lo haces con la herramienta sobreexponer/subexponer, o con curvas?

 

Yo es que cuando lo he hecho ha sido con la herramienta sobreexponer/subexponer, pero no se si el resultado es mejor con capas de curvas, aunque quizás sea más engorroso el trabajo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..

 

Malafama, cierto que se queda el ojo de aquella manera, si en este caso hago lo que me dices me quedo sin otra parte con menos foco, el punto de enfoque es en la nariz en la parte superior, pero no queda igual enfocado ya que queda mas atrás , solución, cambiar de plano, pero este quedo bien no? jejejej

Sobre procesado o tonos es muy simple, tal y como salio de la camara sin ningún aditivo ni tono, te explico el procesado:

 

1... quito con herramienta parche defectos de la piel.

2 .. dodge & Brum o como se escriba ;-D

3 ajuste en niveles, y dar toque de luz con h. sobreexponer.

 

y ya esta.

 

Alcobendas.. cierto es que podia haberme echado mas atras y abarcar ese brazo derecho que dices, solo 2 cm cachisssss.. pero eso si no hay recorte alguno a los lados si en la parte superior quite 3cm esta tal y como salio a ambos lados, derecho e izquierdo-

 

Gracias por pasar..

 

Bien, bien maestro. Así me gusta, con conversaciones como estas se entiende el cómo y el por qué de cada detalle y procesado. De la modelo no te he dicho nada, porque sabes que le soy fiel a Cris Comino (y a mi señora, claro). hahaha

 

Un saludo Javier, un placer poder aprender de tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...