Jump to content

Gargolas II

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compis pues aqui os dejo un par de tomas de las gargolas que custodian uno de los puentes mas conocidos de Valencia. Ya saque unas tomas pero no me salieron muy alla asi que fui a probar suerte otra vez. Esto es lo bueno de las estatuas que no se mueven del sitio!

8225686248_ce2d5c21c1_z.jpg

DSC_0880 by miguelmsl, on Flickr

EXIF:

Apertura f/5.6

Velocidad 1/80

ISO 100

Focal 55mm

8226566555_c134b5edd8_z.jpg

DSC_0829 by miguelmsl, on Flickr

EXIF:

Apertura f/10

Velocidad 1/250

ISO 100

Focal 45mm

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar.

Si la verdad es que no haya salido el vertice del ala es un fallo mu gordo y como dice el compi pierde fuerza. Ese dia estaba lleno de pajaros por todas partes era casi inevitable sacar alguno de ellos y por evitarlo en la segunda toma me deje un trozo de ala. Fallo gordo! Por no decir de cuando se posaban en la figura y no tenian ninguna prisa de marcharse

Enlace al comentario

Hola Misalo, me gustan las 2, solo comentarte 2 cosas, en las 2 observo como un halo alrededor de la figura, creo que debido al procesado, en la segunda, una pena que hayas cortado el vértice del ala.

de todas formas me gustan.

Saludos.

+1

También me he fijado en el halo que sale alrededor de la gárgola. Como veo que no has comentado nada al respecto, me gustaría saber, ya por curiosidad, si es por el procesado

Enlace al comentario

+1

También me he fijado en el halo que sale alrededor de la gárgola. Como veo que no has comentado nada al respecto, me gustaría saber, ya por curiosidad, si es por el procesado

Si efectivamente el halo que aparece es por el procesado. Estoy muy pez en esto del procesado, estoy comenzando y solo se las cosas mas basicas, en cuanto darle mas o menos contraste nitidez etc..pero poco mas Asi que no se como puedo solventar esto para proximas veces.

También me gustaría que me recomendarias algun programa gratuito para el procesado de imagenes e ir aprendiendo ya que meterme directamente con photoshop lo veo bastante complicado.

La primera me parece buena, la segunda es bastante memorable, tanto en encuadre, iluminación y recorte.

Entiendo que querías decir mejorable no es así? En cuanto a encuadre probé varios posibles encuadres y este es el que mas me convencía a excepción de que que no salio en la toma el vértice del ala, un fallo importante. Iluminación creo que si es verdad que la gárgola debería haber salido con una iluminación mejor y recorte la toma no lleva recorte.

Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentario. Seguiremos intentando mejorar día a dia

Saludos a todos!

Enlace al comentario

También me gustaría que me recomendarias algun programa gratuito para el procesado de imagenes e ir aprendiendo ya que meterme directamente con photoshop lo veo bastante complicado.

A mi me han hablado del "gimp". No he llegado a probarlo, así que no sé cómo será o que limitaciones tendrá. Pero bueno, es gratis y quizá podrías probar con él si por ahora no puedes hacerte con otro. Quizá otr@s compañer@s lo usen o lo hayan usado y puedan decirte qué tal está.

Enlace al comentario