misalo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno compis pues aqui os dejo un par de tomas de las gargolas que custodian uno de los puentes mas conocidos de Valencia. Ya saque unas tomas pero no me salieron muy alla asi que fui a probar suerte otra vez. Esto es lo bueno de las estatuas que no se mueven del sitio! DSC_0880 by miguelmsl, on Flickr EXIF: Apertura f/5.6 Velocidad 1/80 ISO 100 Focal 55mm DSC_0829 by miguelmsl, on Flickr EXIF: Apertura f/10 Velocidad 1/250 ISO 100 Focal 45mm Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la primera, lastima que se pusieron en medio los pajaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la primera, lastima que se pusieron en medio los pajaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Estoy de Acuerdo con el compañero anterior la primera deja ver una silueta perfecta de la Gárgola, a primera vista me llama la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La primera la veo muy bien encuadrada , los pajaros , personalmente , no me molestan que estén ahí ... yo hubiera intentado sacar a la gargola algo mas de claridad y texturas ..... La segunda foto , la veo muy encajonada y el corte por la parte superior hace que pierda fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Misalo, me gustan las 2, solo comentarte 2 cosas, en las 2 observo como un halo alrededor de la figura, creo que debido al procesado, en la segunda, una pena que hayas cortado el vértice del ala. de todas formas me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar. Si la verdad es que no haya salido el vertice del ala es un fallo mu gordo y como dice el compi pierde fuerza. Ese dia estaba lleno de pajaros por todas partes era casi inevitable sacar alguno de ellos y por evitarlo en la segunda toma me deje un trozo de ala. Fallo gordo! Por no decir de cuando se posaban en la figura y no tenian ninguna prisa de marcharse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola Misalo, me gustan las 2, solo comentarte 2 cosas, en las 2 observo como un halo alrededor de la figura, creo que debido al procesado, en la segunda, una pena que hayas cortado el vértice del ala. de todas formas me gustan. Saludos. +1 También me he fijado en el halo que sale alrededor de la gárgola. Como veo que no has comentado nada al respecto, me gustaría saber, ya por curiosidad, si es por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La primera me parece buena, la segunda es bastante memorable, tanto en encuadre, iluminación y recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me han gustado mucho las dos pero la primera impacta mucho y los pajaros a mi parecer no molestan sino q la hacen mucho mas interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Me encanta la primera y como te dicen más arriba, el halo de luz que aparece a su alrededor es cosa del procesado? Muy buen trabajo, la segunda también está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 +1 También me he fijado en el halo que sale alrededor de la gárgola. Como veo que no has comentado nada al respecto, me gustaría saber, ya por curiosidad, si es por el procesado Si efectivamente el halo que aparece es por el procesado. Estoy muy pez en esto del procesado, estoy comenzando y solo se las cosas mas basicas, en cuanto darle mas o menos contraste nitidez etc..pero poco mas Asi que no se como puedo solventar esto para proximas veces. También me gustaría que me recomendarias algun programa gratuito para el procesado de imagenes e ir aprendiendo ya que meterme directamente con photoshop lo veo bastante complicado. La primera me parece buena, la segunda es bastante memorable, tanto en encuadre, iluminación y recorte. Entiendo que querías decir mejorable no es así? En cuanto a encuadre probé varios posibles encuadres y este es el que mas me convencía a excepción de que que no salio en la toma el vértice del ala, un fallo importante. Iluminación creo que si es verdad que la gárgola debería haber salido con una iluminación mejor y recorte la toma no lleva recorte. Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentario. Seguiremos intentando mejorar día a dia Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 También me gustaría que me recomendarias algun programa gratuito para el procesado de imagenes e ir aprendiendo ya que meterme directamente con photoshop lo veo bastante complicado. A mi me han hablado del "gimp". No he llegado a probarlo, así que no sé cómo será o que limitaciones tendrá. Pero bueno, es gratis y quizá podrías probar con él si por ahora no puedes hacerte con otro. Quizá otr@s compañer@s lo usen o lo hayan usado y puedan decirte qué tal está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas