Jump to content

Necesito ayuda

GodGunner

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de Nikon, no se si este pedido va acá o no, sepan disculpar.

El problema es el siguiente, despues de mucho ahorrar pude comprarme una Nikon P100, el problema es que la maquina se cuelga muy seguido (casi cada vez que quiero sacar una foto) Quisiera saber si a alguien le sucedio lo mismo y si tiene alguna solucion o tengo que reclamar por garantia (cosa que no quisiera porque no la compre en mi ciudad y entre envios me tarda casi una semana el tramite)

Estoy con muchas ganas de poder sacarle el jugo a la camara pero estre problemita me tiene loco, espero sus respuestas, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy novato, y no conozco tu cámara, y a lo mejor lo que te digo es una tontería que ni tiene nada que ver, y que ya habrás pensado en ella... pero qué tarjeta de memoria le metiste? una adecuada? es nueva y te la compraste junto con la cámara?

Lo digo por descartar, no vaya a ser que le metieses una tarjeta antigua y la cámara, con todos sus megas, tarde un tiempo en procesar y guardar la información en una tarjeta inadecuada...

Enlace al comentario

Pues ser la velocidad a la graba la imagen, checa que clase es en la caratula debla memoria viene un num en un circulo esa es laclase sea 4, 6 o 10. Seria bueno si es 4 probar con una clase 10 que seguramente te dara mejor resultado si no entonces llevala a revisar o puedes ir a preguntar a tienda y que te dejen probar con una clase 10 antes de comprarla

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...