poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 hola a todos,no soy muy asiduo a este foro,la verdad esque nunca me avia pasado,pero lo que e visto me a gustado,asique me apunto con vosotros y pongo una fotillo,espero que os guste.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola poer82, Pues ¡bienvenido al foro! A mi gusta la toma, me gusta la simetría y la sensación de poderío que ofreces con ese encuadre. Yo lo veo minimamente caída a la derecha. Me gusta el viñeteado oscureciendo las 4 esquinas de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 muy muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 preciosa la catedral de cuenca, esque CUENCA ES UNICA. ME ENCANTA. Preciosa foto y comparto la opinion de moismar, que poderia tiene esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, con un buen encuadre y composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta. Aunque me parece un poco oscura. Posiblemente esa es la intención para darle dramatismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 muchas gracias por pasaros y comentar,me alegro de que engeneral la foto guste,la foto se que da la sensacion de estas caida,pero no es cierto del todo,el problema es que no estaba situado justo en el centro cuando tome la foto,y por mas que la gire a un lado o a otro no consigo verla bien,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Un encuadre muy bien elegido para dar grandiosidad a esa catedral, el procesado muy correcto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Un encuadre muy bien elegido para dar grandiosidad a esa catedral, el procesado muy correcto. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk muchas gracias por pasar y comentar,me alegro que te agrade.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas