jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espero bvuestras impresiones... Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gustándome la toma, las luces altas las veo demasiado quemadas. Gran PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gustándome la toma, las luces altas las veo demasiado quemadas. Gran PDC. Un saludo Voy a tener que tirar con mi pantalla entonces jejejejeje. La verdad es que no las veo tan quemadas las altas luces. Gracias por dejar tu opinión. La veré en otro monitor para cerciorarme. Si alguien ve lo mismo que nuestro amigo malafama pues que lo comente, no vaya a ser que tampoco lo vea en otro momitor y me pase el resto de la tarde buscando pantallas :lol: . Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tu sabes lo que echo de menos en este retrato..... su ombligo. Me gusta los ombligos en esas barriguillas. Lo de las manchitas del sombreo lo dejo para que te lo diga otro . Si es que le das mucho uso :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 yo te digo las manchas del sombrero, me sumo al ombligo y añado el corte de la mano, me da la sensación de brazo interminable... las luces un pelín altas en hombro derecho, antebrazo izquierdo y el "tejido" del brazo derecho, pero a mi no me molestan mucho. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) hola Jorge, ahiii ese corte del brazo... y por arriba la veo un pelin justita pero aparte de eso veo que estas mejorando mucho en tus fotos . Un saludo Editado 29 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 peor que metilusososs con los cortes, joeee que estamos en el siglo XXI que esa fotografia cuadrada ya se acabó, jajajajja amigo a mi me gusta, solo que para darle un pelin mas de volumen tocaria en niveles oscureciendo levemente pero poca cosa e incluso si tienes capture un pelin en recuperar o altas luces. nada a seguir dando caña socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Tu sabes lo que echo de menos en este retrato..... su ombligo. Me gusta los ombligos en esas barriguillas. Lo de las manchitas del sombreo lo dejo para que te lo diga otro . Si es que le das mucho uso :lol: Saludos. Cachiss, no me he fijado en esas manchas!!! son de agua. Gracias Ruichi, buen ojo, como siempre. El ombligo lo tapo un botón. Saludos!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 yo te digo las manchas del sombrero, me sumo al ombligo y añado el corte de la mano, me da la sensación de brazo interminable... las luces un pelín altas en hombro derecho, antebrazo izquierdo y el "tejido" del brazo derecho, pero a mi no me molestan mucho. Saludos!!! Gracias compi por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 hola Jorge, ahiii ese corte del brazo... y por arriba la veo un pelin justita pero aparte de eso veo que estas mejorando mucho en tus fotos . Un saludo Ya sabes como me llevo yo con los cortes en extremidades, jejeje, pero en este caso no la veo mal así. Podría haber cortado un poco más por abajo pero me gusta en este formato. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 peor que metilusososs con los cortes, joeee que estamos en el siglo XXI que esa fotografia cuadrada ya se acabó, jajajajja amigo a mi me gusta, solo que para darle un pelin mas de volumen tocaria en niveles oscureciendo levemente pero poca cosa e incluso si tienes capture un pelin en recuperar o altas luces. nada a seguir dando caña socio. Gracias jayma, como dice uno que vive como lo que es..."me llena de orgullo y satisfacción..." que pases y me dejes tus comentarios MAESTRO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas