Jump to content

Chapeau


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gustándome la toma, las luces altas las veo demasiado quemadas. Gran PDC.

 

Un saludo

Voy a tener que tirar con mi pantalla entonces jejejejeje. La verdad es que no las veo tan quemadas las altas luces. Gracias por dejar tu opinión. La veré en otro monitor para cerciorarme. Si alguien ve lo mismo que nuestro amigo malafama pues que lo comente, no vaya a ser que tampoco lo vea en otro momitor y me pase el resto de la tarde buscando pantallas :lol: :lol: :lol: .

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo las manchas del sombrero, me sumo al ombligo y añado el corte de la mano, me da la sensación de brazo interminable... las luces un pelín altas en hombro derecho, antebrazo izquierdo y el "tejido" del brazo derecho, pero a mi no me molestan mucho.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peor que metilusososs con los cortes, joeee que estamos en el siglo XXI que esa fotografia cuadrada ya se acabó, jajajajja

 

amigo a mi me gusta, solo que para darle un pelin mas de volumen tocaria en niveles oscureciendo levemente pero poca cosa e incluso si tienes capture un pelin en recuperar o altas luces.

 

nada a seguir dando caña socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sabes lo que echo de menos en este retrato..... su ombligo.

 

Me gusta los ombligos en esas barriguillas.

 

Lo de las manchitas del sombreo lo dejo para que te lo diga otro ;) . Si es que le das mucho uso :lol: :lol: :lol:

 

Saludos.

Cachiss, no me he fijado en esas manchas!!! son de agua. Gracias Ruichi, buen ojo, como siempre. El ombligo lo tapo un botón. Saludos!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo las manchas del sombrero, me sumo al ombligo y añado el corte de la mano, me da la sensación de brazo interminable... las luces un pelín altas en hombro derecho, antebrazo izquierdo y el "tejido" del brazo derecho, pero a mi no me molestan mucho.

 

Saludos!!!

 

Gracias compi por pasar y comentar. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jorge, ahiii ese corte del brazo... y por arriba la veo un pelin justita pero aparte de eso veo que estas mejorando mucho en tus fotos . Un saludo

Ya sabes como me llevo yo con los cortes en extremidades, jejeje, pero en este caso no la veo mal así. Podría haber cortado un poco más por abajo pero me gusta en este formato. Un abrazo Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peor que metilusososs con los cortes, joeee que estamos en el siglo XXI que esa fotografia cuadrada ya se acabó, jajajajja

 

amigo a mi me gusta, solo que para darle un pelin mas de volumen tocaria en niveles oscureciendo levemente pero poca cosa e incluso si tienes capture un pelin en recuperar o altas luces.

 

nada a seguir dando caña socio.

Gracias jayma, como dice uno que vive como lo que es..."me llena de orgullo y satisfacción..." que pases y me dejes tus comentarios MAESTRO! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...