Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espero les guste, un abrazo. Torres gemelas por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/4.8 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, aunque no se porque yo hubiera recortado más el árbol por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me gusta bastante, aunque no se porque yo hubiera recortado más el árbol por arriba El recorte por arriba es una buena opción, he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Pues yo te pido otro corte y es por la dcha., esa estructura blanca sobra completamente y la farola, casi seguro que la derribo. El bn lo tienes bien agarrado, lleva tu marchamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues yo enderecería la imagen, esta torcida, el blanco y negro es bueno pero como he dicho antes pierde la imagen por no estar recta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Encuadre vertical muy bueno, buena nitidez, le recortaría un poco por arriba. El detalle de la mujer me gusta, felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues yo te pido otro corte y es por la dcha., esa estructura blanca sobra completamente y la farola, casi seguro que la derribo. El bn lo tienes bien agarrado, lleva tu marchamo. pues yo enderecería la imagen, esta torcida, el blanco y negro es bueno pero como he dicho antes pierde la imagen por no estar recta. Haces unos BN magníficos, Daniel. con independencia de los motivos, las texturas, los desplomes, etc. Abrazos. Encuadre vertical muy bueno, buena nitidez, le recortaría un poco por arriba. El detalle de la mujer me gusta, felicidades y saludos. Muchas gracias, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas