Jump to content

ventana

lolailo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola lolailo! ;)

Tuviste buen ojo, desde luego. Creo que le falta un poquito de realismo, no sé si será por el procesado o qué, me parece un poco demasiado "dibujo". Además, deberías enderezarla un poquitín, está algo caída hacia la derecha. Aun así, creo que lo mejor de todo, como te digo, es la buena elección que hiciste del motivo, buen hallazgo, muy buenos colores.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lolailo! :lol:

Tuviste buen ojo, desde luego. Creo que le falta un poquito de realismo, no sé si será por el procesado o qué, me parece un poco demasiado "dibujo". Además, deberías enderezarla un poquitín, está algo caída hacia la derecha. Aun así, creo que lo mejor de todo, como te digo, es la buena elección que hiciste del motivo, buen hallazgo, muy buenos colores.

Un saludo!

Muchas gracias Forofoto, me ayuda mucho tu opinión es muy constructiva. Intentaré enderezarla. Saludos

Enlace al comentario

Lolailo, creo que has plasmado muy bien la típica estampa portuguesa, me son muy familiares y has sido capaz de llevarme a Portugal, muy sencilla, pero con todo el encanto, felicidades.

Saludos.

v-strom

Mil gracias V-Strom, es un ¨honor¨para mí haberte hecho viajar con mi foto :lol: , es algo muy especial. Muchos saludos

Enlace al comentario

a mi me has llevado a mi epoca de niñez, todavia recuedo algunas de esas ventanas..... cristales sujetos con masilla, contras gastadas por el tiempo y las polillas. me gusta mucho. buena percepcion.

saludos. lani

Graicas a tí Lani, he conseguido hacer viajar de nuevo... y esta vez a un lugar tan especial...Me quedo sin palabras...es tan emocionante :lol: . Un abrazo

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo con Isi, para mi gusto la ventana esta perfecta con la pared y todo lo que le sobra es la madera o chapa que hay a la derecha y que logicamente no has podido arrancar para hacer la foto.

Gracias por comentarla, Carlos. Efectivamente, no pude arrancar la chapa y sí que sobraba :D . saludos

Enlace al comentario

Has tenido muy buen ojo para mostrarnos ese detalle de la ventana, como ya te han comentado la veo un poco torcida, nada que no se pueda arreglar con el PS.

Yo hubiera probado con un procesado más agresivo para sacarle toda la textura de la pared y la madera de la ventana.

Buena foto.

Enlace al comentario

Has tenido muy buen ojo para mostrarnos ese detalle de la ventana, como ya te han comentado la veo un poco torcida, nada que no se pueda arreglar con el PS.

Yo hubiera probado con un procesado más agresivo para sacarle toda la textura de la pared y la madera de la ventana.

Buena foto.

Gracias kaitor, tengo que aprender a ponerla derecha e intentaré sacarle más textura.

Enlace al comentario

Digo lo mismo que Kaitor y ringo, con otro tratamiento como por ejemplo un Seudo HDR, para saturar mas los colores y un poco mas de enfoque a la foto, (que siempre hay que tenerlo en cuenta cuando optimzamos las fotos) ganaria muchisimo mas la foto.

Un saludo.

Gracias Amtonio, no estoy nada puesta en PS, tengo que buscar información de lo que me aconsejas e ir aprendiendo. Saludos

Enlace al comentario

Gracias kaitor, tengo que aprender a ponerla derecha e intentaré sacarle más textura.

Hola lolailo, a mi el HDR no me agrada demasiado, pero es una opción. Yo te propongo que trabajes la foto por zonas, de esta manera tienes un mayor control sobre la escena y puedes jugar con las luces y sombras.

Te subo una aproximación a lo que puede ser...

.ventananh7.jpg
Enlace al comentario