lolailo Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) Hola a tod@s, aquí os dejo una ventana, para mí especial que representa a Monchique, un pueblo de la sierra del Algarve de Portugal. Espero algún cometario, gracias Editado 16 de Septiembre de 2008 por lolailo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me parece enigmática. Al principio parece simple, pero la fotografía revela un montón de detalles. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofoto Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola lolailo! Tuviste buen ojo, desde luego. Creo que le falta un poquito de realismo, no sé si será por el procesado o qué, me parece un poco demasiado "dibujo". Además, deberías enderezarla un poquitín, está algo caída hacia la derecha. Aun así, creo que lo mejor de todo, como te digo, es la buena elección que hiciste del motivo, buen hallazgo, muy buenos colores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Una buena foto lolailo ...si en ese momento se hubiera asomado tras las cortinas una viejecita o un niño seria el fotonazo ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Lolailo, creo que has plasmado muy bien la típica estampa portuguesa, me son muy familiares y has sido capaz de llevarme a Portugal, muy sencilla, pero con todo el encanto, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Me parece enigmática. Al principio parece simple, pero la fotografía revela un montón de detalles. Felicidades Gracias Drauger, qué bien que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola lolailo! Tuviste buen ojo, desde luego. Creo que le falta un poquito de realismo, no sé si será por el procesado o qué, me parece un poco demasiado "dibujo". Además, deberías enderezarla un poquitín, está algo caída hacia la derecha. Aun así, creo que lo mejor de todo, como te digo, es la buena elección que hiciste del motivo, buen hallazgo, muy buenos colores. Un saludo! Muchas gracias Forofoto, me ayuda mucho tu opinión es muy constructiva. Intentaré enderezarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Lolailo, creo que has plasmado muy bien la típica estampa portuguesa, me son muy familiares y has sido capaz de llevarme a Portugal, muy sencilla, pero con todo el encanto, felicidades. Saludos. v-strom Mil gracias V-Strom, es un ¨honor¨para mí haberte hecho viajar con mi foto , es algo muy especial. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 una textura impresionante. me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 a mi me has llevado a mi epoca de niñez, todavia recuedo algunas de esas ventanas..... cristales sujetos con masilla, contras gastadas por el tiempo y las polillas. me gusta mucho. buena percepcion. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 me gusta, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 una textura impresionante. me encanta.. Gracias por comentarla Eduardo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 me gusta, es muy buena. ¡Qué bien Lucca! estos comentarios me dan un subidón muy grande y me animan a seguir disparando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 a mi me has llevado a mi epoca de niñez, todavia recuedo algunas de esas ventanas..... cristales sujetos con masilla, contras gastadas por el tiempo y las polillas. me gusta mucho. buena percepcion. saludos. lani Graicas a tí Lani, he conseguido hacer viajar de nuevo... y esta vez a un lugar tan especial...Me quedo sin palabras...es tan emocionante . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho, pero me sobra casi toda la pared. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 No estoy de acuerdo con Isi, para mi gusto la ventana esta perfecta con la pared y todo lo que le sobra es la madera o chapa que hay a la derecha y que logicamente no has podido arrancar para hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho, pero me sobra casi toda la pared. salu2 Gracias por tu opinión Isi, saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 No estoy de acuerdo con Isi, para mi gusto la ventana esta perfecta con la pared y todo lo que le sobra es la madera o chapa que hay a la derecha y que logicamente no has podido arrancar para hacer la foto. Gracias por comentarla, Carlos. Efectivamente, no pude arrancar la chapa y sí que sobraba . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Has tenido muy buen ojo para mostrarnos ese detalle de la ventana, como ya te han comentado la veo un poco torcida, nada que no se pueda arreglar con el PS. Yo hubiera probado con un procesado más agresivo para sacarle toda la textura de la pared y la madera de la ventana. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Coincido con Kaitor,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Digo lo mismo que Kaitor y ringo, con otro tratamiento como por ejemplo un Seudo HDR, para saturar mas los colores y un poco mas de enfoque a la foto, (que siempre hay que tenerlo en cuenta cuando optimzamos las fotos) ganaria muchisimo mas la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Has tenido muy buen ojo para mostrarnos ese detalle de la ventana, como ya te han comentado la veo un poco torcida, nada que no se pueda arreglar con el PS.Yo hubiera probado con un procesado más agresivo para sacarle toda la textura de la pared y la madera de la ventana. Buena foto. Gracias kaitor, tengo que aprender a ponerla derecha e intentaré sacarle más textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Digo lo mismo que Kaitor y ringo, con otro tratamiento como por ejemplo un Seudo HDR, para saturar mas los colores y un poco mas de enfoque a la foto, (que siempre hay que tenerlo en cuenta cuando optimzamos las fotos) ganaria muchisimo mas la foto. Un saludo. Gracias Amtonio, no estoy nada puesta en PS, tengo que buscar información de lo que me aconsejas e ir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Gracias kaitor, tengo que aprender a ponerla derecha e intentaré sacarle más textura. Hola lolailo, a mi el HDR no me agrada demasiado, pero es una opción. Yo te propongo que trabajes la foto por zonas, de esta manera tienes un mayor control sobre la escena y puedes jugar con las luces y sombras. Te subo una aproximación a lo que puede ser... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas