KEPLAR Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Terminan las fiestas,fuegos artificiales se lanzan desde el puente del viejo molino...No me lo podia perder.. focal:18mm iso:100 apertura:11 exposicion:25seg Aqui os la dejo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues esta bien chula, a mi siempre me ha parecido algo dificil captar fuegos artificiales, pero esta la veo bien, casi que hubiera encuadrado mas a la izquierda para coger toda la luz de los fuegos, pero si no lo hiciste sera que algo lo impedia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola coincido con karnak bonito momento y dificil de captar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues esta bien chula, a mi siempre me ha parecido algo dificil captar fuegos artificiales, pero esta la veo bien, casi que hubiera encuadrado mas a la izquierda para coger toda la luz de los fuegos, pero si no lo hiciste sera que algo lo impedia. Saludos. Gracias Karnak....si es cierto habia un edificio situado a mi izquierda aun mas alto.....Aun asi el viento se llevo el humo creado por los fuegos,(no como otros años grrrrr!),dejando ver con claridad la escena....El fallo que yo le encuentro,es el ruido creado por el procesado,y la contaminacion luminica pero bueno,hasta el año que viene no podre repetirla...... De nuevo Gracias por pasar y mucho mas por tu opinion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola coincido con karnak bonito momento y dificil de captar. Un saludo. Gracias Joad....No...No opino que sea dificil....Creo que es necesario,un tripode,un disparador remoto,unas nociones basicas de tecnica y tirar tirar muchas,muchas afotos con paciencia....siempre y cuando no tengas a nadie,como es mi caso,que te oriente...Aunque para esto y muchas cosas mas,me colé en este foro....jejeje De nuevo gracias por pasar y aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas