yolandamf Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Os dejo otra de la sesión con Adrían, en b/n a ver que los parece, cualquier comentario o aporte para mejorar lo tengo en cuenta, muchas gracias por pasaros y por comentar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Momentos.. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.