Jump to content

aviones

tiscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo unas fotillos que hice en enero, fui a Madrid unos 10 dias y me pase por Barajas con unos amigos para "spottear" (es decir fotografiar aviones, viene de spotter que somos los que nos gusta la aviacion). os dejo las mas culas a ver que os parece. os comento que las he retocado para recortarlas y hacerlas panoramicas y realzar sombras para realzar el volumen.

8233821981_0f0cd5b59e_z.jpg

spoters 012 por tiscar martinez, en Flickr

8233822129_8244fd193f_z.jpg

DSCF0062 (2) por tiscar martinez, en Flickr

8233822229_3b0cd3bf56_z.jpg

DSCF0048 (2) por tiscar martinez, en Flickr

8233822339_216f3e20df_z.jpg

DSCF0044 (2) por tiscar martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como de costumbre la peor la de Ryan Air, jeje ;)

Ahora en serio, yo las enderezaria para empezar. Alguna me parece un poco encajonada, pero me parece interesante el asunto.

Saludos.

bueno, la primera y la ultima estaban despegando por eso las e dejado asi, aunque tienes razon estan un pelin inclinadas en el suelo! la verdad esque no me e dado cuenta de o encajonado hasta ahora jaja. La verdad esque ryanair deja que desear yo que e viajado con ellos no me gusta mucha

Enlace al comentario

Para estar hechas con una compacta no estanmal

la verdad esque sii ademas que la que tenia antes era una fujifilm y las fotos dejaban mucho que desear la verdad. ahora me e comprado una coolpix que esta entre compacta y reflex y como se nota la diferencia :D. las e recotado cuanto apenas, la corte para que diera sensacion de movimiento y le subi un poco las sombras para dar volumen, pero practicamente la foto esta tal cual la saque :D

Enlace al comentario