GuT Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Bueno, pues ésta es mi primera foto HDR y he querido compartirla con vosotros. He hecho un procesado bastante agresivo, principalmente para ver hasta dónde podía llegar trasteando con las opciones. El cielo me ha quedado bastante irreal, aunque personalmente me gusta. Me recuerda a El Señor de los Anillos, y al fondo El Monte del Destino. Lo que no me gusta es cómo ha quedado lo demás, los tejados de las casas del pueblo salen demasiado rojos y alrededor de la persona hay un halo bastante feo. Pero bueno, es la primera. En cuanto a la técnica, hice 9 tomas diferentes a distintas velocidades, ISO 100, 22mm y f/10 si mal no recuerdo. La cámara, una D3100 con el objetivo del kit (18-55mm). El paisaje pertenece a la comarca de La Maragatería en la provincia de León, famosa por el cocido maragato. Un saludo y se agradecen comentarios! HDR por Gupientrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Un procesado muy fuerte del que has obtenido numerosos halos magenta. Por otro lado un HDR, es eso, Alto Rango Dinámico, es decir, conseguir, en pocas palabras, mediante tres exposiciones, "todas las tonalidades" del rango dinámico que la toma tenga. Revisando el histograma final, ver que está completo desde el negro (izquierda) hasta el blanco (derecha), así como los tonos medios. Y en tu toma sólamamente está distribuido en los negros (zona izquierda), no tiene nada en los medios tonos (zona central del histograma) ni en los blancos (zona derecha) Espero haberme explicado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Sí, muchas gracias por tu explicación. La verdad que no me fijé en el histograma, estaba trasteando con las opciones y no me percaté de ese asunto. La siguiente tendré más cuidado con el histograma jeje. Gracias otra vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Demasiado agresivo el procesado, yo la procesaría de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Demasiado agresivo el procesado, yo la procesaría de nuevo. Saludos Totalmente de acuerdo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.