Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Pues como hay que cumplir con lo que se dice... compa 'el corralon', aquí tienes la foto que te dije que subiría a resultas de ver la tuya de "la esfinge" (pinchar para verla). Como ya te comenté, tenía en mente subirla, y me parece un buen momento para acompañarla con la tuya, ya que la temática es la misma (espero que no te importe) A esta le llaman "A pedra do indio" (la piedra del indio): datos EXIF: Nikon D60 - 105 mm - 1/125 s - f/20 - 0 EV - ISO 200 Espero que os guste, y si queréis dejar algún comentario y/u opinión, pues será bien recibida y agradecida. Salu2 a to2, Editado 2 de Diciembre de 2012 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, la composición me gusta se ve claramente la forma de la roca, la tonalidad acertada para mi gusto. Pero esta fuera de foco, creo que hay que mejorar eso. Saludos Jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola, la composición me gusta se ve claramente la forma de la roca, la tonalidad acertada para mi gusto. Pero esta fuera de foco, creo que hay que mejorar eso. Saludos Jaume Hola Jaume, gracias por tu visita y perdona por tardar en contestar, pero no sé qué pasa que no me llegan siempre las notificaciones... en fins, bueno... puede ser lo del foco, porque realmente la roca está bastante lejos de la costa y con el 18-105 a tope y a pulso parece que se me quedó en las piedras más cercanas... pero bueno, intenté con el f20 que tuviese bastante PDC, y no me desagrada el resultado, aunque si es cierto lo que dices... Gracias por pasarte y comentar, compa, me alegra que te guste. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas