Jump to content

Choffff


Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os dejo una foto de este viernes, a ver que os parece. Llevaba una idea parecida a esta pero al final no pude hacerla. La semana que viene he pensado en volver a repetirla pero disparando con un snoot para dirigir y central mucho más la luz en la gota.

 

Un saludo a todos.

 

8238380785_8db53b447d_z.jpg

Chofffff!!! por Manolo_vmt, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasa a mí, que no me gusta el color del fondo pero es que si ponía un color claro, la gota no se veía. Tengo que probar otras opciones pero eso ya me lo dejé para otro día porque estaba cansado. jejejejejje Pero tengo que perfeccionarla más.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la puesta en escena, el contraste ce colores, la bola, la corona que hace la gota en el momento justo, me gusta...muy buena!

independientemente de los colores usados

 

Nos podias explicar el proceso y componentes? que es el liquido, la bola, si es una canica, digo por ejemplo, iluminacion empleada,

por salir de dudas mas que nada nada ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se qué leches le pasa al foro que ya he escrito tres veces esta respuesta y siempre está colgado. En fin, a ver si ahora hay suerte.

 

Voy a explicar el making off (lástima deno haber hecho una foto y con eso lo tendríais claro)

 

La bola es un tirador de armario que pinté en color negro (también pinté otra en color blanco)

 

Cojí de mi fábrica un trozo de un material estanco y le rebajé en el centro un cuadrado con una profundidad suficiente para que del tirador sólo se viera la bola, ya que tiene otra parte plana donde se asienta el triador.

 

Para hacer la foto llené ese rebaje de leche y con una tetina de biberón pillada de pellizco en la puerta de un armario alto de la cocina de mi casa, iba llenando de leche y cayendo las gotas.

 

Para la iluminación usé un cartón blanco grande que tengo para cubrir el frontis de la cocina que es de color gris, luego coloqué cartulinas de colores para el fondo de la foto y usé la luz indirecta de los tubos fluorescentes que tengo puestos en los muebles de la cocina, a modo de luz de relleno y después con el sb600 en la cámara.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, me parece una buena toma si es verdad que el fondo no es el mejor, pero lo demás está muy bien, ese momento captado cuando la bola cae y pillar esa corona te ha quedado muy bien. Buen aporte

 

Saludos

 

Muchas gracias, intentaré repetirla este finde con otro fondo distinto que este a mí tampoco me mata jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se qué leches le pasa al foro que ya he escrito tres veces esta respuesta y siempre está colgado. En fin, a ver si ahora hay suerte.

 

Voy a explicar el making off (lástima deno haber hecho una foto y con eso lo tendríais claro)

 

La bola es un tirador de armario que pinté en color negro (también pinté otra en color blanco)

 

Cojí de mi fábrica un trozo de un material estanco y le rebajé en el centro un cuadrado con una profundidad suficiente para que del tirador sólo se viera la bola, ya que tiene otra parte plana donde se asienta el triador.

 

Para hacer la foto llené ese rebaje de leche y con una tetina de biberón pillada de pellizco en la puerta de un armario alto de la cocina de mi casa, iba llenando de leche y cayendo las gotas.

 

Para la iluminación usé un cartón blanco grande que tengo para cubrir el frontis de la cocina que es de color gris, luego coloqué cartulinas de colores para el fondo de la foto y usé la luz indirecta de los tubos fluorescentes que tengo puestos en los muebles de la cocina, a modo de luz de relleno y después con el sb600 en la cámara.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.

 

 

Gracias por la explicación, porque aunque uno se lo imagine, siempre nos gustan los detalles ;)

 

Esperamos ver mas!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...