alanclio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno, os dejo una foto del Cristo del naranco, a ver que os parece?? 03122012-DSC_0103 por alanclio, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Diciembre de 2012 por alanclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 y ese efecto barril ? la vista me parece demasiado.... "japonés" osea foto normal frontal, no me dice mucho supongo que será tambien por el cielo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Efecto barril???No sé que es......... Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Que la linea del posadero está un poco curvada por haberla tirado con un gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ah, no,no, eso es porque las escaleras son asi, tienen esa forma...si tengo otra foto en que se vean os la pongo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Esta es de las que tengo en la que mas se ven las escaleras, con ella creo que podeis haceros una idea de como son las escaleras.... 03122012-DSC_0106 por alanclio, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Diciembre de 2012 por alanclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 esta es mejor que la primero y respecto al efecto barril, esta está tirada a 20 la otra a 18 mucho más cerca incluso puedese aprecier el cielo justo encima del perfil de las escaleras, trankilo, las escaleras está bien el efecto barril como han dicho antes es el efecto del gran angular de muchos objetivos no tan "pata negra" para eso esta las correcciones que te puede ofrecer el PS o el lightroom. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Ok, pues gracias por la explicacion y por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas