douglas Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Conocida también como plumerillo, despues de la lluvia adquiere un aspecto fantasioso. Saludos Douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 (editado) .sorry Editado 16 de Septiembre de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Amigo Douglas: Vengo notando en todas tus fotos falta de foco, no sé si será por la cámara, por que te arrimes demasiado y te quedas sin foco o por el procesado, ya que de color y demás aspectos fotográficos las encuentro bien. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Amigo Douglas:Vengo notando en todas tus fotos falta de foco, no sé si será por la cámara, por que te arrimes demasiado y te quedas sin foco o por el procesado, ya que de color y demás aspectos fotográficos las encuentro bien. Un saludo. v-strom Hola amigo Strom, es el eterno problema que veo en todos mis fotos tal cual tu dices pero no es por aproximarme en exceso segun el autofoco ya prente en verde (como si estuviera correcto) y como en la compacta no tengo forma de hacer el enfoque manual no me queda otra. ¿Se te ocurre de como poder solucionar este problema Strom? por que la verdad me tiene mas que harto a tal punto que ya casi ni subo fotos por que no logro superar este gran escollo. gracias por pasar y te agradeceria me pudieras dar alguna idea al respecto un abrazo Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas