Jump to content

Dramas

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... pues con motivo de un reportaje que hemos venido realizando (en la pd os dejo el enlace por si quereis echarle un ojillo) sobre todo el tema este de la lucha de medicos y pacientes en defensa de un sistema sanitario publico, os dejo esta toma, a ver que os parece

4.jpg

• Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación1/125 sec
  • Apertura f/2.2
  • ISO/Pelicula 100

?

como siempre, creative commons 3.0

pd. el enlace al repor http://fotograccion.org/wp/2012/12/reportaje-sanidad-en-lucha/

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con o sin colección, menuda serie estás compartiendo con nosotros.

Una realidad. Muchas realidades. Toda la realidad.

Saludos.

vere que se puede hacer... sin muchas ataduras, que si me pongo muchos limites luego no doy nada de mi... pero en verdad tengo tiempo de pensar en ello... la lucha se plantea larga...

gracias artista

Se agradece, yoque, el seguimiento que estaís haciendo.

Aunque la denuncia social no suele mostrar la mejor cara para el fotógrafo, es una tarea ineludible.

Un saludo!

jejeje yo no hago denuncia social.. solo enseño lo que veo

pero si es cierto que esta foto no se... podria haberla hecho de otra manera... quiza mas agradable a la vista (y si no lo hice fue por despiste, no creais que es algo voluntario el hacerla mal...) pero no se... cada vez que la miro... no se... como me provoca tanto no me puedo desprender de ella... no se si me estoy explicando...

un abrazo y gracias por pasar compa!

Enlace al comentario

Simplificaría el tema, lo importante, lo llamativo está en la silla y el cartel de la izqda. lo demás

le quita fuerza a la compo, el conjunto silla-cartel impacta, esa es la jugada.

total y absolutamente de acuerdo.

si lo hubiese visto a tiempo no la hubiese hecho asi jeje

al menos los carteles de alrededor y quizas dejando mas espacio entre el cartel y la silla, pero... no me di cuenta.

los marcos si que no podia hacer nada... pero vamos, que tienes toda la razon del mundo, asi que... gracias!!

Enlace al comentario