yoque Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) bueno... pues con motivo de un reportaje que hemos venido realizando (en la pd os dejo el enlace por si quereis echarle un ojillo) sobre todo el tema este de la lucha de medicos y pacientes en defensa de un sistema sanitario publico, os dejo esta toma, a ver que os parece Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/125 sec Apertura f/2.2 ISO/Pelicula 100 ? como siempre, creative commons 3.0 pd. el enlace al repor http://fotograccion.org/wp/2012/12/reportaje-sanidad-en-lucha/ Editado 3 de Diciembre de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me gusta lo que transmite, más aún con las noticias, protestas y sentir general para una serie, para una colección ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 gracias manu! la verdad que no se si seria capaz de hacer una serie... yo me saturo muy rapido... o me surge o la cabeza no me da para mucho, pero no es mala idea no gracias por pasar maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Con o sin colección, menuda serie estás compartiendo con nosotros. Una realidad. Muchas realidades. Toda la realidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Se agradece, yoque, el seguimiento que estaís haciendo. Aunque la denuncia social no suele mostrar la mejor cara para el fotógrafo, es una tarea ineludible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Con o sin colección, menuda serie estás compartiendo con nosotros. Una realidad. Muchas realidades. Toda la realidad. Saludos. vere que se puede hacer... sin muchas ataduras, que si me pongo muchos limites luego no doy nada de mi... pero en verdad tengo tiempo de pensar en ello... la lucha se plantea larga... gracias artista Se agradece, yoque, el seguimiento que estaís haciendo. Aunque la denuncia social no suele mostrar la mejor cara para el fotógrafo, es una tarea ineludible. Un saludo! jejeje yo no hago denuncia social.. solo enseño lo que veo pero si es cierto que esta foto no se... podria haberla hecho de otra manera... quiza mas agradable a la vista (y si no lo hice fue por despiste, no creais que es algo voluntario el hacerla mal...) pero no se... cada vez que la miro... no se... como me provoca tanto no me puedo desprender de ella... no se si me estoy explicando... un abrazo y gracias por pasar compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Simplificaría el tema, lo importante, lo llamativo está en la silla y el cartel de la izqda. lo demás le quita fuerza a la compo, el conjunto silla-cartel impacta, esa es la jugada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Simplificaría el tema, lo importante, lo llamativo está en la silla y el cartel de la izqda. lo demás le quita fuerza a la compo, el conjunto silla-cartel impacta, esa es la jugada. total y absolutamente de acuerdo. si lo hubiese visto a tiempo no la hubiese hecho asi jeje al menos los carteles de alrededor y quizas dejando mas espacio entre el cartel y la silla, pero... no me di cuenta. los marcos si que no podia hacer nada... pero vamos, que tienes toda la razon del mundo, asi que... gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas