Jump to content

Escondido

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma, como tomada de las profundidades de una cueva. Personalmente me sobran un dedo por abajo..., pero repito, me parece preciosa en todos los sentidos.

Y un procesado que me gusta mucho.

Mis felictaciones.

Un saludo.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma acertada y con vista . Pienso que tomada desde la oquedad de un arbol ??La parte inferior efectivamente, se da acomentarios , y puede que guste por dar más profundidad a la vista de la foto , pero yo personalmente creo que esa pequeña diagonal de hojas , da una profundidad perfecta y la foto que como más arropada

Enlace al comentario

Una toma acertada y con vista . Pienso que tomada desde la oquedad de un arbol ??La parte inferior efectivamente, se da acomentarios , y puede que guste por dar más profundidad a la vista de la foto , pero yo personalmente creo que esa pequeña diagonal de hojas , da una profundidad perfecta y la foto que como más arropada

Ola Bioq50: Si, la foto está tomada desde el interior de un castaño. Como siempre, cuando me saturo de paisajes amplios, tiro hacia este tipo de detalles. Casi me sentia en la caverna de Platón. La composición está pensada en base a la línea de hojas, pero queria que funcionaran como apoyo entre las desenfocadas de la diagonal del primer término y las de los árboles del fondo, enfocadas y más cálidas.

Unha aperta

Enlace al comentario