Croios Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Ola compañer@s: Despues de una de mis ausencias, debidas a una mudanza y a unos asuntillos en Portugal, retomo el foro. Aunque aún tardaré en coger ritmo. Souto-Manzaneda-2-BN por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 28 mm. 1/40s. f2'8. iso800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Preciosa toma, como tomada de las profundidades de una cueva. Personalmente me sobran un dedo por abajo..., pero repito, me parece preciosa en todos los sentidos. Y un procesado que me gusta mucho. Mis felictaciones. Un saludo. Editado 5 de Diciembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias amigo: Hacia ya tiempo que no tenia oportunidad de pasarrme por aquí. Me lio yo solo. Un gusto recibir de nuevo tus comentarios. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una toma acertada y con vista . Pienso que tomada desde la oquedad de un arbol ??La parte inferior efectivamente, se da acomentarios , y puede que guste por dar más profundidad a la vista de la foto , pero yo personalmente creo que esa pequeña diagonal de hojas , da una profundidad perfecta y la foto que como más arropada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Una toma acertada y con vista . Pienso que tomada desde la oquedad de un arbol ??La parte inferior efectivamente, se da acomentarios , y puede que guste por dar más profundidad a la vista de la foto , pero yo personalmente creo que esa pequeña diagonal de hojas , da una profundidad perfecta y la foto que como más arropada Ola Bioq50: Si, la foto está tomada desde el interior de un castaño. Como siempre, cuando me saturo de paisajes amplios, tiro hacia este tipo de detalles. Casi me sentia en la caverna de Platón. La composición está pensada en base a la línea de hojas, pero queria que funcionaran como apoyo entre las desenfocadas de la diagonal del primer término y las de los árboles del fondo, enfocadas y más cálidas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas