cesarerustes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) Hola os dejo esta toma de un carro que a quedado para tener macetas espero que os gusten saludos. DSC_0054 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Editado 5 de Diciembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La veo corta de pdc en la parte delantera del carro. Buenos contrastes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) La veo corta de pdc en la parte delantera del carro. Buenos contrastes. saludos Muchas gracias por comentar Ruichi saludos Editado 5 de Diciembre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La toma a mi gusto esta trepidada, me gusta mucho como estas procesando, estas haciendo contraste de manera significativa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La toma a mi gusto esta trepidada, me gusta mucho como estas procesando, estas haciendo contraste de manera significativa, un abrazo. Gracias Daniel es cierto esta trepidada y los contrastes practicando nuevos y guardándolos para próximas tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bravo! Gracias por comentar saludos me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas