Jump to content

Mantis

riscart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que suerte tienen algunos, en esta época y encontrado a estos modelos....

Me da la impresión, sobre todo, en la segunda, q el foco se te ha ido fuera de los ojos.

El fondo lo veo estupendamente.

Sobre la composición, para darle más fuerza sería conveniente buscar diagonales en los posaderos o en los protagonistas.

De todas maneras, ya pasarán los Master, para dar comentarios más técnicos.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por los comentarios saruman, la verdad que un poco fuera de foco el ojo de la segunda tambien lo veo, pero bueno tampoco me quejo aun estoy verde con el objetivo, los fondos son tal cual an salido, y la diagonal pues ni se me a ocurrido hacerle alguna toma en diagonal , me lo apunto para la proxima :lol:.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Riscart, dos buenas tomas, buena nitidez en ambas, la compo ganaria mas si buscas una diagonal, un pelin oscuras, le daria un pelin mas de luz a la protagonista, en la segunda se te ha ido un poco el foco fuera de los ojos, el fondo estupendo. Que envidia (sana) me das, a estas alturas del año y encontrando todavia estos preciosos modelos, por aqui (Galicia) no hay nada. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola gracias por los comentarios Salesac, mirare de subirle un poquito si eso la luz a la prota, pues la diagonal como he comentado arriba ni se me a ocurrido ya probare mañana si encuentro de nuevo a la modelo ( me dieron ganas de llevarla a casa y arroparla durante el invierno jaja ) la verdad que ni imaginarme encontrarme con una mantis en esta fecha pero aqui la verdad que por castellón aun no a llegado apenas el frio.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Riscart, que suerte tienes de poder hacer a estas alturas algún macro de insectos, mejor foco en la primera y el fondo muy acorde, formato adecuado, quizás un pelin más de luz o un ligero toque de flash con su difusor , para cuando lo tengas , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Riscart, que suerte tienes de poder hacer a estas alturas algún macro de insectos, mejor foco en la primera y el fondo muy acorde, formato adecuado, quizás un pelin más de luz o un ligero toque de flash con su difusor , para cuando lo tengas , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Pues si, suerte que tienes, machote...todavía haciendo macros, vaya potra. Me da que vas a pillarle en seguida el aire al asunto, más que flas me pide levantar, en editaje, de modo puntual algunas partes de la mantis, tiene una buena iluminación y con buenos volúmenes.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1

Todavía hay bichos? Jo, que suerte. Buen aporte :1ok:

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por los comentarios. La verdad que si que he tenido suerte de pillar aun bichos, es mas ahora me vuelvo a ir a ver si pillo alguno mas jajaja XD, aver si aprovecho ahora que aun no hace mucho frio :lol:. Mirare luego de subirle un poco la luz y aver si la economia lo permite y me agencio un flash.

Saludos

Enlace al comentario