Croios Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 De unos días en Porto. Unha aperta Porto-3-BN por Croios, en Flickr D700. nikkor 24-70 2'8 a 24 mm. 1/640. f4. iso1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonito lugar para dejar los pensamientos me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) guardada en favoritas la persona, el pájaro, los pensamientos el círculo iluminado, los arcos, los detalles en las sombras la persona, el pájaro... Editado 6 de Diciembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buena toma en un momento preciso , el claustro , los arcos ojivales , el circulo superior con el pajaro . Un contraluz perfectamente elaborado .... para mí : me sobra la persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Estupenda, poco que agregar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Parece que las personas esten haciendo un duelo de miradas o palabras, vete tu a saber! Ese pajaro es increible, vaya momentazo. Negros, grises y blancos...perfecta! Saudiños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bonito lugar para dejar los pensamientos me gusta saludos. Muchas gracias Cesar: La verdad es que el claustro, aunque pequeño, tiene su encanto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 guardada en favoritas la persona, el pájaro, los pensamientos el círculo iluminado, los arcos, los detalles en las sombras la persona, el pájaro... Gracias Manuel. Veo que disfrutaste la toma (claro, como hay gente por el medio ). Todo un gusto por mi parte. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buena toma en un momento preciso , el claustro , los arcos ojivales , el circulo superior con el pajaro . Un contraluz perfectamente elaborado .... para mí : me sobra la persona Ola compañero:Eso de que te sobra la persona te va a traer un problema con mruiz . La foto es en el claustro da Sé de Porto. Pequeño y coqueto. Ademas ese día no cobraban por entrar. Me alegra que te guste. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Estupenda, poco que agregar, un abrazo. Gracias Daniel. Siempre un placer que te agrade. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Ola compañero:Eso de que te sobra la persona te va a traer un problema con mruiz . La foto es en el claustro da Sé de Porto. Pequeño y coqueto. Ademas ese día no cobraban por entrar. Me alegra que te guste. Unha aperta Pues yo hubiera preferido al muchacho con el pantalón subido o la chaqueta bajada. Por lo demás, estos B/N (sin conjeturas) también me encantan. Saludos con luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Parece que las personas esten haciendo un duelo de miradas o palabras, vete tu a saber! Ese pajaro es increible, vaya momentazo. Negros, grises y blancos...perfecta! Saudiños! Muchas gracias por el comentario niSon. Los chicos estaban en un evidente juego de miradas. No se si se conocían o no, pero orientados iban...animaliños!. El momento...estaba ahí, tuve suerte. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues yo hubiera preferido al muchacho con el pantalón subido o la chaqueta bajada. Por lo demás, estos B/N (sin conjeturas) también me encantan. Saludos con luz. Esta juventud Mª Jesús, que no respeta nada . Gracias por pasarte a comentar. Me alegro que te haya gustado aun con la falta de pudor. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas