Jump to content

Na Sé

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

guardada en favoritas

la persona, el pájaro, los pensamientos

el círculo iluminado, los arcos, los detalles en las sombras

la persona, el pájaro...

Gracias Manuel. Veo que disfrutaste la toma (claro, como hay gente por el medio ;)). Todo un gusto por mi parte.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma en un momento preciso , el claustro , los arcos ojivales , el circulo superior con el pajaro . Un contraluz perfectamente elaborado .... para mí : me sobra la persona

Ola compañero:Eso de que te sobra la persona te va a traer un problema con mruiz :lol:. La foto es en el claustro da Sé de Porto. Pequeño y coqueto. Ademas ese día no cobraban por entrar. Me alegra que te guste.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola compañero:Eso de que te sobra la persona te va a traer un problema con mruiz :lol:. La foto es en el claustro da Sé de Porto. Pequeño y coqueto. Ademas ese día no cobraban por entrar. Me alegra que te guste.

Unha aperta

Pues yo hubiera preferido al muchacho con el pantalón subido o la chaqueta bajada.

Por lo demás, estos B/N (sin conjeturas) también me encantan.

Saludos con luz.

Enlace al comentario

Parece que las personas esten haciendo un duelo de miradas o palabras, vete tu a saber!

Ese pajaro es increible, vaya momentazo.

Negros, grises y blancos...perfecta!

Saudiños!

Muchas gracias por el comentario niSon. Los chicos estaban en un evidente juego de miradas. No se si se conocían o no, pero orientados iban...animaliños!. El momento...estaba ahí, tuve suerte.

Unha aperta

Enlace al comentario

Pues yo hubiera preferido al muchacho con el pantalón subido o la chaqueta bajada.

Por lo demás, estos B/N (sin conjeturas) también me encantan.

Saludos con luz.

Esta juventud Mª Jesús, que no respeta nada :lol:. Gracias por pasarte a comentar. Me alegro que te haya gustado aun con la falta de pudor.

Unha aperta

Enlace al comentario