jorgemate Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Una más de la sesión de Anahí. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La veo bien de todo, pero la luz que entra por la espalda la veo incompatible con su pose, parece como si le molestase. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La veo bien de todo, pero la luz que entra por la espalda la veo incompatible con su pose, parece como si le molestase. saludos jejeeje, si, le entraba la luz por la espalda...pero más que le molestara,la agradecía ya que en el mes de noviembre en Galicia un día con sol ya es la leche pero los 11 graditos que teníamos hacía que estos rayos fueran un bálsamo. Tenía un persona sosteniendo el difusor pero no era lo suficientemente grande. Gracias por pasar y comentar ya que esta foto se iba para el fondo sin recibir visitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerviosete Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto, tanto la pose como el desenfoque del fondo me atraen. Espero que la sesión no fuera muy larga, porque sino la modelo no se salva de la pulmonía ( Que frio, 11 grados y en manga corta, para que luego digan que la profesión de modelo es fácil ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto, tanto la pose como el desenfoque del fondo me atraen. Espero que la sesión no fuera muy larga, porque sino la modelo no se salva de la pulmonía ( Que frio, 11 grados y en manga corta, para que luego digan que la profesión de modelo es fácil ) Saludos Jejejeje, pues sí, la profesión de modelo no es tan fácil...Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas