Jump to content

Hola hamijos

Carmelopec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy aquí para opinar y a lo mejor subo alguna foto, no creo que interen mucho pues soy muy mal fotógrafo, estoy aprendiendo, aquí hay hay muchos maestros que seguro que me enseñarán cosas; otra cosa es es cosa es que yo tenga alguna capacidad (de aprender o de lo que sea)

Tengo algunas cámaras, la mayoría son Olympus; pero también Nikon, es una marca de las mejores sin duda; pero no soy marquista, todo eso de las filiaciones a una marca me parece que tiene justificación si te pagan como endorser.

Editado por Carmelopec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien es tan amable, no encuentro el modo de subir las fotos de forma adecuada, por un lado las que subía a la sección de hispasonic ahora , si las amplías son hipèrtexto, no una url que se refiera al jpg; por otro lado, he creado un acuenta -comodín en Flickr para ir subiendo aquí o en hHspa; pero me sucede lo mismo y subir fotos directas veo que sólo pueden pesar 150 kb en Nikonistas. Esto, ya me imagino, es de novatón (pero, he estado viendo las normas y no lo aclara, que yo haya visto).

A, también, quiero saber si se admiten fotos hechas con otras cámaras que con Nikon; pues muchas de las que (más o menos) merecen la pena las hago con Olympus E5 y OMD E5 con ópticas Zuico y Sigma, Minolta y Konica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web