Hood Walker Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas, os dejo esta foto tomada con mi Nikon para que me digais lo que puedo mejorar, Gracias, un saludo. http://24.media.tumb...2v64o1_1280.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola, sin subir correctamente la toma y sin mencionar los exif de la misma poco podemos ayudar/comentar. Mírate este hilo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Para mi está sobrexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 si la foto es la del enlace. no me gusta por que esta sobrexpuesta como te dice Saruman y aparte la idea no me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hood Walker Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Pues vale chico tranquilo que soy nuevo eh, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hood Walker no iba a malas mi comentario. si pones aqui una foto creo yo que es para admitir todo tipo de respuestas, y yo te e dicho la verdad de lo que pienso. Si te ha molestado algo de lo dicho anteriormente, LO SIENTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno,te comento parte de lo que veo,la foto esta sobreexpuesta,tiene grandes partes quemadas,el encuadre dice poco,¿quien,cuando,donde,porqué? no me transmite nada,no hay foco localizado en ningún sitio,en todo caso en el sillín,y no creo que fuera ese el lugar al que quisieras dar protagonismo en la toma,está trepidada y fuera de foco,pero no hay de que preocuparse,todos hemos empezado por algo alguna vez,calma,paciencia,tutoriales y libros y en poco tiempo todo eso cambiará,un saludo y ánimo... Editado 8 de Diciembre de 2012 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas