Jump to content

hábitat

mruiz

Publicaciones recomendadas

Para encuadrarla tambien en tema social . Ese largo pasillo , con la soledad de la figura y la salida entreabierta al fondo , me gusta.

A pesar del iso , veo que la foto está bien trabajada (como siempre) .

Aunque la luminosidad de la puerta del fondo es parte del mensaje , pero la veo algo quemada ?? , ¿o es percepción ,errónea, mía ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como esas cristaleras de la izquierda te hacen recorrer el pasillo hasta el fondo y en mitar del camino me encuentro a esta persona descansando, quizas le hubiera recortado ese pequeño trocito de pared a la derecha.

Saludos

esa composición y cómo el muchacho estaba tumbado en un lugar tan frío y rectangular me llamó la atención, dejé la captura tal y como la capté, sólo retocar niveles y verticales, pensé el recorte que propones, pero quedaba poco espacio por la derecha, no me terminó de convencer y la dejé tal cual

gracias halford

manuel

Enlace al comentario

Para encuadrarla tambien en tema social . Ese largo pasillo , con la soledad de la figura y la salida entreabierta al fondo , me gusta.

A pesar del iso , veo que la foto está bien trabajada (como siempre) .

Aunque la luminosidad de la puerta del fondo es parte del mensaje , pero la veo algo quemada ?? , ¿o es percepción ,errónea, mía ?

entre social y urbana, creo que tienes razón, no estaba seguro, pero el título ayudó a dejarla en este apartado

al ser un robado, y al ser ya tarde, dejar los ISOS al máximo para captar detalles y el encuadre, no pude/quise medir sólo a la luz, no era la idea, los focos también tienen luces altas sin detalles, preferí captar el lugar, ese hueco al fondo y la persona en este espacio frío, no sé, me gustó así

un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...