mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 hábitat por MRuiz en flickr, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Distancia focal: 85mm Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0.3EV Sensibilidad ISO: Automática (ISO 6400) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Me gusta como esas cristaleras de la izquierda te hacen recorrer el pasillo hasta el fondo y en mitar del camino me encuentro a esta persona descansando, quizas le hubiera recortado ese pequeño trocito de pared a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Para encuadrarla tambien en tema social . Ese largo pasillo , con la soledad de la figura y la salida entreabierta al fondo , me gusta. A pesar del iso , veo que la foto está bien trabajada (como siempre) . Aunque la luminosidad de la puerta del fondo es parte del mensaje , pero la veo algo quemada ?? , ¿o es percepción ,errónea, mía ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 me gusta muchisimo la composicion y el b/n excelente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una buena captura y revelado. Posiblemente el brillo al final del pasillo sea una intención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta como esas cristaleras de la izquierda te hacen recorrer el pasillo hasta el fondo y en mitar del camino me encuentro a esta persona descansando, quizas le hubiera recortado ese pequeño trocito de pared a la derecha. Saludos esa composición y cómo el muchacho estaba tumbado en un lugar tan frío y rectangular me llamó la atención, dejé la captura tal y como la capté, sólo retocar niveles y verticales, pensé el recorte que propones, pero quedaba poco espacio por la derecha, no me terminó de convencer y la dejé tal cual gracias halford manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Para encuadrarla tambien en tema social . Ese largo pasillo , con la soledad de la figura y la salida entreabierta al fondo , me gusta. A pesar del iso , veo que la foto está bien trabajada (como siempre) . Aunque la luminosidad de la puerta del fondo es parte del mensaje , pero la veo algo quemada ?? , ¿o es percepción ,errónea, mía ? entre social y urbana, creo que tienes razón, no estaba seguro, pero el título ayudó a dejarla en este apartado al ser un robado, y al ser ya tarde, dejar los ISOS al máximo para captar detalles y el encuadre, no pude/quise medir sólo a la luz, no era la idea, los focos también tienen luces altas sin detalles, preferí captar el lugar, ese hueco al fondo y la persona en este espacio frío, no sé, me gustó así un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 me gusta muchisimo la composicion y el b/n excelente. Un saludo gracias Esther muy amable manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Una buena captura y revelado. Posiblemente el brillo al final del pasillo sea una intención. Saludos. estás en lo cierto, Leandro, ese hueco vacío con luz fuerte era la idea que preferí al captarla, no sé si acerté, pero me gustó y aquí queda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, en encuadre, composición y el tratamiento de byn. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, en encuadre, composición y el tratamiento de byn. Saludos gracias Geno un saludo manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.