lagier01 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenos después de algunos días sin aparecer , comenzamos de con una mas de Laura., como siempre estoy abierto a todas las críticas. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 para mi gusto demasiada luz y poco contraste. porque le haces una sobrexposición +1 EV??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La cara de ella ha quedado muy plana por el exceso de luz. Por lo demás, todo en su sitio y linda modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 para mi gusto demasiada luz y poco contraste. porque le haces una sobrexposición +1 EV??? un saludo Gracias por pasar. con respecto a tu comentario, sencillamente no me di cuenta que tenia sobreexpuesto un paso en la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 La cara de ella ha quedado muy plana por el exceso de luz. Por lo demás, todo en su sitio y linda modelo. Saludos, Abraham Si estoy de acuerdo contigo, voya a corregirla edición y ya veremos como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas